Cintia Cossio divirtió al responder si deja tener amigas a su esposo

La influenciadora sacó risas a sus seguidores tras revelar un graciosos video sobre su relación con su esposo.

Cintia Cossio responde si deja tener amigas a su esposo

Cintia Cossio responde si deja tener amigas a su esposo/Instagram: @jhoanlopez

La influenciadora Cintia Cossio divirtió a sus miles de sus fanáticos tras compartir un gracioso video sobre su relación con su esposo, el también creador de contenido Jhoan López.

Te puede interesar: Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y le llueven elogios

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven reveló un curioso video en el que respondió a sus admiradores una masiva pregunta sobre su matrimonio. 

En la grabación agregó una fotografía de los dos en medio de uno de sus viajes e incluyó la frase “Cuando me preguntan si dejo a mi esposo tener amigas”. 

Posteriormente añadió un video viral de una mujer, a quien están entrevistando y responde: “me tiene a mí que soy su amiga, su esposa y su amante”. 

Para confirmar su respuesta, decidió ratificarlo por medio de la descripción de la publicación. 

“Me tiene a mí ¿pa’ que más?”, puntualizó. 

Sus seguidores la apoyaron

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios en poco tiempo de compartida, donde la llenaron de emojis de risa y muchas coincidieron con su pensamiento. 

“Así es", "lo apuntaré", "no necesita más", "literal", "amor mentira, pero si quieres no es mentira", "No entiendo por qué no entienden a uno si uno es tan sincero y amoroso mi esposo no necesita más amigas que yo", "Jjajjaja la máxima", "es más que lógico", "pienso lo mismo jaja", "Jajaja súper correcto", "me identificoooo yo hago por 15 amigas", "bien dichoso tu esposo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe destacar que, si bien, la famosa pareja suele hacer contenido de este tipo, los dos han manifestado lo sana que es su relación. 

De hecho, hace pocos meses, se volvieron a comprometer y se espera que pronto anuncien cuándo será su nueva boda. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido no solo de humor, si no presumiendo su belleza y sobre su estilo de vida, en donde suele revelar algunos aspectos de su día a día con su esposo y su hijo Thiago, quien suele robarse todas las miradas cada que lo muestran en redes sociales. 

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló cómo se veía a sus 7 meses de embarazo

¿Embarazada? Cintia Cossio responde a rumores sobre su estado

Cintia Cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López

07 Dec 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar