Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y le llueven elogios

La influenciadora sorprendió a sus seguidores con un cautivador look navideño.

Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y la elogian

Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y la elogian/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio, que suele cautiva r a sus millones de fanáticos, con diferentes disfraces, con los que logra presumir de sus voluptuosas curvas, decidió unirse a la temática navideña y disfrazarse de Mamá Noel. 

Te puede interesar. Cintia Cossio reveló cómo se veía a sus 7 meses de embarazo

A través de su cuenta alterna en la red social Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, la joven compartió una fotografía en la que se mostró muy atractiva luciendo un pequeño disfraz. 

Cintia Cossio sorprendió con look navideño

En la instantánea se le ve usando un body efecto cuero de color rojo, con unos pantys del mismo color y un gorro navideño. 

Dicho look lo acompañó con unas extensiones onduladas del mismo tono de su pelo natural y un suave maquillaje. 

Presumiendo de su belleza y gran parte de sus tatuajes posó enviando un beso a la cámara, con el puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Con la fotografía y aprovechando la dinámica, les hizo una particular pregunta a sus seguidores. 

“¿Qué le van a pedir a Santa?”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y algunos le ofrecieron curiosas respuestas a su interrogante. 

"Verte en persona y salud y vida para toda mi familia", "le pido a santa que salgamos adelante y que esta navidad sea diferente a las que siempre he pasado", "Salud mucha abundancia y prosperidad y tener una navidad feliz y un trabajo para ayudar a mi esposo", "plata parce", "Felicidad y mucha salud, hermosa", "un beso tuyo", "una casa", "salir de mis deudas", “conocer a la familia Cossio”, “a ti en una caja grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la creadora de contenido se encuentra de nuevo en Colombia luego de haber tenido un corto viaje por México junto a su esposo Jhoan López tras ser invitados a un festival. 

Asimismo, la joven continúa deleitando a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales donde luce su belleza, revela retos, bromas y parte de su estilo de vida. 

No dejes de leer: Cintia Cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López

Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco

Cintia Cossio preparándose para ser mamá de nuevo

06 Dec 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar