Cintia Cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López

La creadora de contenido reveló el incidente que vivió en su destino a México junto a su esposo.

cintia cossio y el motivo por el que enojo como nunca a jhoan lopez

Cintia cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López/ @soycintiacossio

El nombre de la creadora de contenido Cintia Cossio se apoderó de las tendencias hace tan solo unas horas, tras la inesperada confesión que hizo en sus historias de Instagram, donde contó que en 11 años de relación nunca había visto tan molesto a su esposo Jhoan López.

Puedes leer: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco

Según lo narró Jhoan López, la terquedad de su pareja habría causado un retraso en el vuelo que, al final, costaría que su plan principal con destino a México se viera afectado. Esto, causó una enorme molestia en Jhoan, tanta, que la propia Cintia reconoció que nunca antes lo había visto así. Horas después, quiso dar su propia versión sobre lo sucedido.

Yo no les conté nada lo que pasó ayer, pero ya les cuento qué fue lo que pasó ayer. Resulta que nosotros el viernes viajamos a ciudad de México, bueno, pensamos muchísimo en los vuelos porque teníamos que llegar a Ciudad de México a unas reuniones a las que estabamos invitados en el festival y aparte nos teníamos que devolver el domingo, porque era la final del Medellín.

 

 

El relato de la paisa no quedó ahí y continuó expresando que por primera vez, las aerolíneas con las que regularmente viaja tenía disponibilidad de vuelos en los horarios que necesitaban, por lo que optó por reservar con una diferente, que funcionaba perfecto para ellos.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando al minuto de comprar, vio que el vuelo estaba retrasado casi seis horas y que el partido del DIM no era a las 8 como ella pensaba sino mucho más temprano, por lo que el tiquete adquirido, entorpecía ambos planes. 

Te puede interesar: Cintia Cossio preparándose para ser mamá de nuevo

Cintia cossio sobre ser mamá de nuevo

En la jornada de este domingo Cintia sorprendió en sus historias de Instagram donde habló sobre sus emociones por ser mamá de nuevo, pero sobre todo los cambios que representan para su vida esta decisión.

Según sus palabras, mismas que ratificó sobre su más reciente video ejercitándose, ella lleva más de un año contemplando con su esposo Jhoan López, la posibilidad de buscar un hermanito para Thiago, sin embargo, aunque ambos lo desean, sabe la enorme responsabilidad que es, tanto en temas económicos como en demanda de tiempo, que al final, le representa reestructurar sus dinámicas actuales de vida, socialización y trabajo.

"Llevo más de un año antojada de otro bebé. Pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida. No sé si el 2023 me decida definitivamente", expresó la paisa sobre un copy en sus stories de Instagram.

05 Dec 2022 22:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar