Cintia Cossio reveló cómo se veía a sus 7 meses de embarazo

La influenciadora mostró a sus seguidores cómo lucía en su avanzado estado de gestación de Thiago.

Cintia Cossio reveló cómo se veía en su embarazo

Cintia Cossio reveló cómo se veía en su embarazo/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio sorprendió a sus millones de fanáticos luego de compartir una inédita fotografía de cuando estaba embarazada de su hijo Thiago, ruto de su relación con su esposo, el también creador de contenido Jhoan López. 

Te puede interesar: Jhoan López, esposo de Cintia Cossio, se queja por aerolínea de bajo costo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la joven publicó una instantánea de aquella época.

Cintia Cossio en su embarazo

En la imagen se dejó ver posando ante la cámara desde un apartamento, en el que se puede observar una batería en la parte de atrás y un comedor al lado.

Con su pelo negro corto, una particular pose y luciendo un corto short de color negro y una blusa de color blanco, evidenció el tamaño de su barriguita en su avanzado embarazo. 

Asombrada ella misma de cómo lucía en aquel entonces, hizo una gran pregunta a sus admiradores.  

“¿Pueden creer que yo aquí tenía 7 meses de embarazo?”, los interrogó y añadió un Emoji de risa. 

cintia cossio embarazada

La fotografía fue reposteada de inmediato en varias páginas de seguidores, donde muchos resaltaron lo diferente que se ve a la actualidad, mientras otros mencionaron la barriguita tan pequeña que se le notaba en su avanzado estado de gestación. 

Cabe recordar que, la joven suele ser muy cuestionada por fotografías de su etapa de embarazo y destacó que en lo que respecta a su vida personal es muy reservada y por eso casi no suele publicar imágenes de eso. 

Es importante destacar que, la influenciadora quedó en embarazo muy joven y si bien destacó que fue un proceso de su vida muy duro, siempre quiso tenerlo y destacó la buena decisión que tuvo, pues según ha comentado en repetidas ocasiones es de las personas más importantes en su vida. 

Thiago también suele llevarse la atención de sus admiradores con su tierna personalidad cada vez que Cintia o Jhoan lo muestran en sus redes sociales. 

Por ahora, la paisa continúa deleitando a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales, donde presume su figura y divierte a todos con sus ocurrencias. 

No dejes de leer: Mamá de Cintia Cossio reaccionó a intrigante fotografía de Jhoan López

Cintia Cossio reconoció lo diferente que se ve al natural

“Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas

06 Dec 2022 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar