¿Embarazada? Cintia Cossio responde a rumores sobre su estado

La influencer confesó recientemente que soñaba con tener otro hijo y en las redes no han dejado de especular sobre el tema.

Cintia Cossio sobre presunto embarazo

Cintia Cossio responde a rumores en las redes. (Foto tomada de Instagram)

Cintia Cossio permanentemente es centro de atención en las redes sociales por su atractivo contenido en el que presume sus mejores cualidades, por sus pesadas bromas con su hermano Yeferson, por su relación con Jhoan López y por algunas creativas ocurrencias.

Mira también: Cintia Cossio se disfraza de Mamá Noel y le llueven elogios

Para muchos internautas, Cintia es una de las influenciadoras más bonitas y es imposible dejar de mirarla. Así como sucedió en una de sus más recientes publicaciones en la que lució como toda una mamá Noel, recibiendo miles de corazones y dejando a más de uno con el corazón acelerado y con ganas de pedir varios regalos.

Cintia Cossio se prepara para ser mamá

Como suele suceder con la mayoría de famosas, en las redes suelen surgir rumores de embarazos, rupturas y/o relaciones amorosas. En el caso de Cintia se leen continuamente comentarios de que la joven mujer estaría esperando un nuevo bebé.

Los últimos rumores surgieron luego que Cintia compartiera un curioso mensaje en sus historias en Instagram. “Llevo más de un año antojada de otro bebé, pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida”, fueron las palabras de Cintia sobre un video de ella en el gym.

Por lo anterior, se dijo que probablemente Cintia Cossio se estará preparando física y mentalmente para ser mamá por segunda vez ya que, ella misma manifestó, que en el 2023 se podría decidir definitivamente por cumplir ese sueño.

Cintia Cossio habla sobre los rumores de su embarazo

Seguramente son varios los mensajes de amigos y conocidos los que ha recibido Cintia sobre su estado. Sin embargo, la hermana de Yeferson Cossio decidió compartir uno en particular donde la felicitaban por su presunto estado de gestación y le deseaban lo mejor.

“… y felicitaciones por tu embarazo (me enteré en noticias) Bendiciones”, fue el mensaje de una amiga. Así, Cintia para responderle de una vez a todos, envío un pantallazo del mensaje de su amiga llamada ‘María Soledad’ y sobre esta escribió: “¿Cómo así? ¿Otra vez estoy embarazada? ¿Cuántas veces este año pues? (emoticones de caras llorando de la risa”.

De esta manera, Cintia Cossio detuvo todas las especulaciones y algunos seguidores que anhelan que la creadora de contenidos tenga un nuevo bebé se quedaron con la ilusión.

No dejes de leer: Cintia Cossio y el motivo por el que enojó como nunca a Jhoan López

Te puede interesar: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco

Para no perderse: Cintia Cossio preparándose para ser mamá de nuevo

06 Dec 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar