Así reaccionó Cintia Cossio al ser comparada con Esperanza Gómez

La influenciadora se refirió a las contantes comparaciones que le hacen con la reconocida actriz colombiana.

Cintia Cossio fue comparada con Esperanza Gómez

Cintia Cossio fue comparada con Esperanza Gómez. (Foto de IG/@soycintiacossio).

Cintia Cossio, hermana del reconocido creador de contenido Yeferson Cossio, reapareció por medio de sus redes sociales tras disfrutar de una larga aventura por Europa y Asia junto al joven y su esposo Jhoan López, para compartir un agradable momento con sus millones de seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram.

De esta manera, aprovechando un momento libre en su apretada agenda, la joven creadora de contenido respondió diversos interrogantes que sus seguidores tenían acumulados ya que habría estado un poco distanciada de ellos por cuestiones ligadas a sus viajes. 

Fanático comparó a Cintia Cossio con Esperanza Gómez

Durante la dinámica, Cintia Cossio habría recibido cientos de preguntas, pero solo unas cuantas fueron respondidas en el transcurso del pasado lunes 21 de agosto, varias de ellas ligadas a su matrimonio y su familia. Sin embargo, hubo una que sin duda alguna la dejó sorprendida, ya que no era la primera vez que se lo hacían saber.

Y es que resulta que uno de los internautas le confesó que al verla no podía evitar ver en ella el rostro de la actriz colombiana Esperanza Gómez, ya que, según él, el aspecto que tenía actualmente se parecía al de la profesional.

Así reaccionó Cintia Cossio al ser comparada con Esperanza Gómez        

Ante esto, Cintia manifestó que no era la primera vez que sus seguidores le manifestaban este tipo de comentarios, pero que con el tiempo había dejado de creer en estas comparaciones

“En el último video que subí, me comentaron mucho eso. Yo antes, medio les creía cuando me decían cuando me parecía a alguien, pero parce ya… pues yo sé que soy super multifacética. O sea, yo sé, soy consciente de eso y vivo super orgullosa de mí por es, pero no parce, ya me ha puesto como treinta parecidos desde que tengo Instagram, entonces ya no les creo nada”, expresó la creadora de contenido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ago 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar