¡Con los pasos prohibidos! Jhonny Rivera sorprende bailándole a Esperanza Gómez

El cantante Jhonny Rivera quiso demostrarle a la actriz Esperanza Gómez lo bien que se mueve.

Jhonny Rivera sorprende bailándole a Esperanza Gómez

Jhonny Rivera sorprende bailándole a Esperanza Gómez | IG / @jhonnyrivera | IG / @yoesperanzagomez

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, el reconocido y talentoso cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera suele publicar videos que tienen que ver con su vida profesional como sus conciertos, así como piezas de su vida personal como la relación con los animales de su finca.

En esta oportunidad, no obstante, divirtió con un video de un evento al que asistió para que lo entrevistaran y en el que la otra invitada especial era la reconocida actriz Esperanza Gomez, quien suele robarse los suspiros de muchos colombianos gracias a su carisma, personalidad y su figura.

En el video se puede ver claramente que, por la dinámica del programa, le piden a Jhonny que le baile a Esperanza y ´le, ni corto ni perezoso, trató de cautivar a la actriz con sus pasos prohibidos. El ritmo con el que Jhonny demostró que todavía puede mover sus caderas hasta el piso fue la bachata.

La reacción de Esperanza Gómez con el baile de Jhonny Rivera

Mientras tanto, Esperanza se mostró muy divertida con los movimientos del cantante, se empezó a reír y también empezó a aplaudirlo para animarlo. Sin embargo, a uno de los presentadores del programa le tocó detener al artista popular en un paso con el que ya se estaba acercando demasiado a Gómez.

Las reacciones de sus seguidores al interesante baile de Jhonny Rivera para Esperanza

El video del baile que tanto divirtió a la actriz Esperanza Gómez fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 20 mil likes y 760 comentarios de los fans de Jhonny en los que le dicen que su baile les causó mucha gracia y que de verdad son pasos prohibidos.

“Jhonny como bailarín es muy buen cantante”, “hay niveles de niveles”, “jajaja qué sabor”, “Los pasos finales son los mejores que he visto, me dio susto a mí”, “qué personaje el máster, ome”, “jajaja la mera danza de la fertilidad”, “Jajaja tiene tumbao y, si Esperanza aplaudía, no te fue tan mal jajaja”.

07 Jul 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar