“Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños

La influencer reveló varias instantáneas y videos de lo que fue este día tan especial para ella.

cintia-cossio-publica-fotos-de-su-cumpleaños

Cintia Cossio es admirada por fotos en su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, la reconocida creadora de contenido, Cintia Cossio, publicó las fotos y videos de lo que fue un día muy especial para ella: su cumpleaños número 26 que llegó este lunes 24 de octubre y en el que le hicieron muchas sorpresas.

También te puede interesar: “Ángel de cuatro patas”, murió un perrito de Pola Jara y ella envía mensaje.

La famosa influencer, quien recientemente recibió un tierno mensaje de cumpleaños de su hermano Yeferson Cossio, lució apoteósica en la celebración de su vuelta al sol en la que la acompañaron sus seres más queridos como su esposo, su hijo y el resto de su familia y amigos.

Cintia publicó ocho fotos y dos videos de su cumpleaños 26 y en varios de ellos mostró cómo disfrutó con sus seres queridos, aunque también publicó instantáneas de ella sola en las que se resaltan sus curvas y su belleza.

En la descripción del post, Cossio agradeció por todo aquello que tiene en su vida y por lo que cree que debe ser muy agradecida en sus 26 años de vida.

“No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero nuevamente le quiero agradecer a Dios, a la vida y a mis seres queridos. Mis seres queridos saben que he sido muy cerrada con las personas y en recibir (siempre había sentido que nací para dar y no para recibir) pero, en los últimos años, la vida puso en mi camino la familia que ni siquiera había llegado a soñar, amigos que se volvieron más que familia, gente que cada día me hace sentir muy especial y amada” escribió la famosa colombiana.

Cintia reconoció que, para ella, las cosas más importantes en la vida no son los objetos materiales, sino la gente que la quiere y que la hace sentir como una persona especial.

“No sé qué hice para merecer tantas bendiciones, y no me refiero a lo material, yo sé lo que es tenerlo todo y no tener nada, y definitivamente las verdaderas bendiciones, es tener gente que te ama, una familia que siempre ha estado para mí. Gracias de nuevo, gracias porque nunca imaginé ser importante en la vida de tantas personas, o al menos eso me hacen sentir” continuó.

Finalmente, la paisa se puso un poco espiritual y habló de las vivencias por las que uno pueda pasar y aquellas cosas negativas que ha tenido que vivir.

“Los cumplí muy feliz y agradecida, llevaban 4 días celebrándome el cumpleaños. Algún día les compartiré todo lo que viví, y como hice para superar todos los traumas que esas vivencias me generaron, pero no importa qué hayas vivido o estés viviendo, la guía para salir de eso siempre será Dios o en lo que sea que usted crea” finalizó Cintia.

Cintia también recibió mensajes de sus seguidores en los que le desearon un feliz cumpleaños y resaltaron su hermosura.

“Toda una Diosa HBD Dios te bendiga” escribió una de sus fans.

Para no perderse: Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz del sudado que hizo hace unos años.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cuenta por qué debe tener a Dómenic por cesárea.

También te puede interesar leer: Evaluna confiesa que admira aún más a su mamá desde que Índigo nació.

25 Oct 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar