Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz del sudado que hizo hace unos años

Nadie olvida aquel sudado de pollo que generó tanta controversia y hasta memes en las redes sociales.

paola-jara-habla-de-su-sudado-de-pollo

Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz de su sudado | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En entrevista para el talk show del personaje Juanpis Gonzales, interpretado por el comediante Alejandro Riaño; la cantante paisa de música popular, Paola Jara, habló de un tema que fue bastante polémico para ella y para su esposo Jessi Uribe en su momento: la preparación de un sudado de pollo.

También te puede interesar: Evaluna confiesa que admira aún más a su mamá desde que Índigo nació.

Juanpis, en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, publicó esa interesante parte de la entrevista en la que, él le lleva un sudado de pollo para que, supuestamente, sepa cómo es que es realmente que se hace este plato típico colombiano.

“Yo voy a contar esa historia que nunca la he contado en forma […] me he reído cantidades y esta es la hora que todavía todos los días veo todos los sudados de pollo que hacen en Colombia. Todos los días me etiquetan en todos los sudados y en todas las casas y en una las ponen ‘a la jara’ y el otro dizque ‘tiembla Paola Jara’ y que no sé qué jajaja” explicó la famosa colombiana.

Al parecer, ningún colombiano supera que este plato no haya tenido tanto color como suele acostumbrarse en muchas familias de este país.

“Me han mandado cartas de restaurando donde ya el sudado es ‘a la jara’ y el sudado de pollo a la Paola Jara y que no sé qué […] Yo monté mi sudadito de pollo normal, un domingo, en pandemia, yo creo que todos empezamos a explorar nuestro lado gastronómico, la culinaria y todo y bueno o maluco, pero se lo tenían que comer porque pues qué más íbamos a hacer”

Paola Jara también recalcó que el sudado, aunque no se veía tan delicioso, sí estaba muy rico y hasta repitieron de plato quienes lo probaron.

Además, aclaró que no se le veía mucho guiso porque justamente a ella no le gusta tanto esa parte del plato, por lo que Juanpis bromeó con ella diciéndole que, si no le gustan los ‘guisos’, por qué se casó entonces con Jessi Uribe.

Las reacciones de los internautas

El video de esa parte de la entrevista fue publicado por Juanpis hace menos de dos días y ya cuenta con más de 32 mil likes y 340 comentarios en los que los usuarios de las redes aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la jocosa situación.

Para no perderse: Los mensajes de apoyo a Juan Duque desde que terminó con Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y el tierno mensaje de cumpleaños a su hermana Cintia Cossio.

También te puede interesar leer: Los Tigres del Norte se enteran de la muerte de su mamá en pleno concierto.

24 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar