Luisa Fernanda W cuenta por qué debe tener a Dómenic por cesárea

La influencer paisa aclaró varias dudas que tenían sus seguidores sobre su segundo embarazo.

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W decidió hacer un video en vivo para charlar con sus seguidores y hablar de lo que se viene en su vida ahora que será mamá nuevamente.

También te puede interesar: Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz del sudado que hizo hace unos años.

La reconocida influencer, quien recientemente compartió sus secretos de belleza y éxito, se mostró bastante emocionada y ansiosa por tener a Dómenic, quien tendría que estar naciendo en algún momento de las siguientes dos semanas.

¿Por qué Luisa Fernanda W debe tener a su segundo hijo por Cesárea?

Una de las preguntas que quiso responder tenía que ver con el tipo de parto que tendría, si sería por Cesárea o por parto natural, ella habló del tema no sin antes referirse a los cambios en su apariencia física debido al embarazo.

“Debe ser cesárea porque mi primer embarazo fue una cesárea de emergencia de hecho, Yo estaba súper preparada para tener mi hijo por parto vagina y no pude porque el niño… la historia es tan larga, yo se los conté por un video de YouTube […] Aunque por ejemplo yo, de hecho, le pregunté al doctor y yo ‘doc, ¿Hay forma de que yo este bebé lo pueda tener por parto pues vaginal, o sea…? y me dijo ‘no porque pues puede ser riesgoso, ya que tuviste una cesárea hace muy poco’” comentó la famosa colombiana.

Luisa, en este live, está junto a su pareja y el papá de sus hijos, el cantante Pipe Bueno, quien también aportó más datos de lo que fue el parto de Máximo y apoyó la respuesta de la paisa sobre lo que será el parto de Dómenic.

“Se hizo un trabajo de parto 24 horas y a lo último cesárea de emergencia, entonces este otro tiene que ser así”

Recordemos que la noticia de que Luisa y Pipe tendrían un segundo bebé fue comunicada a sus seguidores hace 5 meses, luego de muchos días de rumores porque en varias fotos y videos de la influencer ya se le veía la pancita.

Esperemos que el bebé llegue con bien y saludable para llenar de amor esa familia que siempre comparte su vida a través de las redes sociales.

Para no perderse: Yeferson Cossio y el tierno mensaje de cumpleaños a su hermana Cintia Cossio.

No dejes de leer: Evaluna confiesa que admira aún más a su mamá desde que Índigo nació.

También te puede interesar leer: Los mensajes de apoyo a Juan Duque desde que terminó con Lina Tejeiro.

22 Sep 2023 17:12Por: canalrcn.com