“Ángel de cuatro patas”, murió un perrito de Paola Jara y ella envía mensaje

La cantante publicó una linda foto de Coffe, su perrito que falleció este martes 25 de octubre.

muere-uno-de-los-perritos-de-paola-jara

Murió perrito de Pola Jara y ella envía tierno mensaje | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La bella cantante de música popular conocida como Paola Jara, quien recientemente envió un mensaje sobre el dolor y preocupó a sus fans, informó acerca de una noticia que podría tenerla devastada: la muerte de su pequeño perrito llamado Coffe.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta por qué debe tener a Dómenic por cesárea.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la famosa artista musical colombiana publicó la foto de su perrito de raza Pomerania, los mismos que tiene, por ejemplo, Greeicy Rendón, y en la descripción del post explicó todo lo que significó la vida de Coffe para su propia existencia.

“Mi ángel de 4 patas [emojis de huellitas] por siempre y para siempre en mi corazón [emoji de corazón] infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe [emojis de oso pardo, taza de café, huellitas y corazones] @coffemiayturron mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias” escribió la famosa colombiana.

Coffe inspiraba mucha ternura y la foto publicada es clara muestra de ello. Tenía un color café claro combinado con partes un poco más oscuras, por lo que se sabe que éste es el origen de su nombre, y en la instantánea usa un lindo corbatín estampado con cuadritos blancos y rojos.

Los mensajes de apoyo de famosos hacia Paola Jara

La actriz Lina Tejeiro, quien también es amante de las mascotas, fue una de las que comentó el post de la cantante brindándole buenos deseos: “Te abrazo mi Pao. Mucha fuerza [emojis de corazón y de manitos formando un corazón]”

Su esposo, el también cantante de música popular Jessi Uribe, sólo comentó con varios emojis de corazón y creemos que está personalmente con ella acompañándola en su dolor.

Otros mensajes de los seguidores

La foto con el tierno mensaje fue publicada hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 31 mil likes y 1.100 comentarios en los que sus fans le envían muchos mensajes de fortaleza por el momento que está pasando.

“Ay Pao, un abrazote desde aquí”, “¡Dios! Mi @paolajarapj se cuánto duele. Muchísima fuerza. Te envío un gran abrazo”, “Pao, fortaleza para ti, lo siento mucho” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Para no perderse: Evaluna confiesa que admira aún más a su mamá desde que Índigo nació.

No dejes de leer: Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz del sudado que hizo hace unos años.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio y el tierno mensaje de cumpleaños a su hermana Cintia Cossio.

25 Oct 2022 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar