Robaron a Cintia Cossio a través de famosa aplicación de mensajería

"No puede ser posible": la creadora de contenido Cintia Cossio contó lo que le sucedió y la gran afectación que le dejó este robo.

Cintia Cossio denunció robo a través de famosa aplicación de mensajería

Cintia Cossio se mostró conmocionada con lo sucedido. (IG/@soycintiacossio)

La creadora de contenido Cintia Cossio goza de una gran comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde supera los siete millones de seguidores y es su plataforma predilecta para compartir contenido de su diario vivir.

¿Cómo robaron a Cintia Cossio a través de aplicación de domicilios?

En la jornada de este 11 de abril, la creadora de contenido expuso a través de sus redes sociales que, había sido víctima de la delincuencia en su ciudad natal, Medellín.

¿Cuántos tatuajes tiene Cintia Cossio y qué significan? En SuperLike lo descubrimos, mira el video acá.

Según contó la creadora de contenido, todo sucedió cuando decidió pedir un favor supuestamente a través de Rappi, una famosa aplicación de domicilios y mensajería.

El 'favor' que había pedido la antioqueña fue que le recogieran en su casa unos recipientes con comida que había alistado para su jornada, ya que según contó está llevando al cabo una estricta dieta.

Pilas pues, pedí un favor a través de una aplicación para que me trajera desde mi casa las cocas con mis respectivas dietas ya que iba a estar todo el día por fuera y no me gusta comer en la calle cuando estoy enfocada en mi dieta.

Le robaron el recipiente del almuerzo a Cintia Cossio a través de aplicación de mensajería

Cintia conto qué, hizo toda la solicitud a través de la aplicación y nunca se imaginó que este tipo de objetos corrieran peligro y más porque creía que dicha aplicación era segura.

Sin embargo, todo empezó a ponerse preocupante cuando pasada tres horas de haber pedido su servicio el domiciliario no le respondía y tampoco llegaba a su lugar de destino.

Tras percatarse de todo el tiempo que había pasado, la influenciadora intentó contactar a la persona que supuestamente le iba a llevar sus recipientes con el almuerzo y comida del día, no obstante, no recibió respuesta y le tocó 'aguantar' hambre.

Pueden creer que el domiciliario se me robó la comida, ya eran las 12 p.m. y yo en ayunas y yo desde las 9 a.m. esperándolo. Me dejó con mera hambre.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar