Cintia Cossio reveló qué procedimientos tiene y la millonada que gasta mensualmente en su físico

La creadora de contenido Cintia Cossio contó en SuperLike sus secretos de belleza y lo que invierte en ello.

Cintia Cossio reveló qué procedimientos tiene y la millonada que gasta mensualmente en su cuerpo

Cintia Cossio reveló sus trucos de belleza en SuperLike. (IG/@soycintiacossio)

La creadora de contenido Cintia Cossio pasó por el pódcast de SuperLike para abrir su corazón y hablar de esos temas de su pasado que poco se saben de ella y también de lo que se preguntan los internatas sobre ella.

¿Qué procedimientos tiene Cintia Cossio?

Una de las preguntas que más le hacen a la creadora de contenido en redes sociales es por el tema de sus procedimientos físicos, ya que mucho se ha hablado de supuestos  retoques que se ha hecho para lucir como se ve actualmente.

Sin embargo, en esta conversación con nuestro periodista de SuperLike la antioqueña reveló que, en redes sociales hay muchos mitos y rumores sobre su apariencia física, pero que, en realidad solo tiene tres procedimientos.

Soy muy sincera, aunque me achacan muchas cirugías más, yo tengo dos rinos y mis prótesis. No le ponga más cosas al asunto, si me ponen más procedimientos es porque estoy haciendo las cosas bien.

Tras desmitificar el tema de sus procedimientos, la creadora de contenido habló de qué hace y en qué invierte para el cuidado de su cuerpo, según ella se considera una mujer 'vanidosa' y aunque se cuida mucho, cree que no es suficiente.

Me cuido mucho, no como desearía por mi agenda, pero generalmente soy bien vanidosa.

¿Cuánto dinero gasta Cintia Cossio mensualmente para el cuidado de su rostro y cuerpo?

Cintia Cossio reveló que para el cuidado de su cuerpo lo que ella hace es entrenar, alimentarse correctamente, hacerse limpiezas faciales frecuentes y también asistir a sesiones de masajes e hidrataciones.

Tras revelar todo lo que hace para el cuidado de su rostro y cuerpo, nuestro periodista le indagó por la cifra aproximada de lo que invierte en su cuidado, una pregunta que la creadora de contenido contestó con sinceridad al asegurar que nunca había hecho el cálculo exacto.

Sin embargo, se arriesgó a dar un aproximado de la cifra que mensualmente invierte en ella, contando sus productos y sesiones de masajes y demás, llegando a contar que podría ser entre cinco y seis millones de pesos al mes.

En productos faciales y corporales gasto más o menos cinco o seis millones al mes, cuando no se me acaba todo, porque la cifra es más grande.

No te pierdas todos los detalles de este pódcast exclusivo de SuperLike con Cintia Cossio en nuestro portal web y en todas las plataformas digitales del Canal RCN.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar