Cintia Cossio siguió los pasos de su hermano y se mostró sin ningún tatuaje

La creadora de contenido, Cintia Cossio, sorprendió a los internautas y a sus familiares al ocultar sus tatuajes con maquillaje.

Cintia Cossio sorprendió al mostrarse sin tatuajes

Cintia Cossio sorprendió al mostrarse sin tatuajes / IG: @soycintiacossio

Pareciese que Cintia Cossio llevase décadas en el universo de las redes sociales, pues su jovial contenido ha conseguido plasmarse en la memoria de los internautas que se mantienen en vilo para apreciar sus recientes lanzamientos.

En los recuerdos de los aficionados, la creadora de contenido siempre ha presumido sus colosales tatuajes, pero qué ocurriría si de un momento tales muestras de sus historia desaparecieran por arte de magia.

Cintia Cossio reveló cómo se vería sin tatuajes

Meses atrás, Yeferson Cossio sorprendió a sus familiares al ocultar la tinta que cubre su cuerpo gracias a un arduo proceso de maquillaje y en esa ocasión, su hermana decidió seguir sus pasos al someterse a la misma experiencia.

Si bien la oriunda de Medellín no posee un número similar al de su allegado, cuenta con pocas piezas que cubren la mayor parte de sus brazos y espalda, por tal motivo los resultados no se dieron de una manera tan rápida.

Los primeros en ver los efectos de las bases no podían creer el cambio tan grande y su madre de la mano de su hijo, Thiago, no consiguieron ocultar sus rostros estupefactos, sin embargo, el retoño de Cintia Cossio expresó que su progenitora se ve mucho mejor con las piezas de tinta impregnadas en su cuerpo.

De este mismo modo, sus seres queridos entraron en un devenir acerca de las diferencias presentes y las palabras consiguieron hacer reír a la protagonista del video.

Carolina Gómez, pareja de Yeferson Cossio, aseguró el brillo de su abdomen gracias a los procesos en el gimnasio, por otro lado, el popular icono del entretenimiento utilizó su jovial sentido del humor para pedir el regreso de la persona que creció junto a él.

La reacción de los internautas a la dinámica de Cintia Cossio

En la caja de comentarios de la publicación de Facebook, el público se unió a la tertulia de los allegados de Cintia Cossio y comenzaron a debatir acerca de cuál estilo es mejor.

Los presentes en la conversación concordaron en su portentoso estilo de ambas maneras y ocasionaron una colosal lluvia de cariño en un sinfín de acotaciones que la influencer intentó responder mediante agradecimientos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Abr 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar