¡En exclusiva! Cintia Cossio mostró y reveló los curiosos significados de sus tatuajes

Ante las cámaras de SuperLike, Cintia Cossio mostró el tatuaje que le hizo Yeferson Cossio, el favorito de su ex y los más especiales.

La creadora de contenido Cintia Cossio nos acompañó en el pódcast de SuperLike en el que abrió su corazón y trató esos temas que poco se conocen de ella como su infancia, su vida antes de ser famosa, sus parejas y hasta el significado de cada uno de sus tatuajes.

¿Cuántos tatuajes tiene Cintia Cossio y qué significan para ella?

Uno de los temas que más llama la atención y genera curiosidad en el físico de la influenciadora son sus tatuajes, ya que a simple vista parece que tuviese más de la mitad de su cuerpo lleno de estos diseños y solo algunos se pueden detallar en sus fotos.

Pero aquí en SuperLike le propusimos la dinámica de contar por primera vez sus tatuajes y que nos contará el significado o la historia que tenían para ella.

La creadora de contenido se le midió y junto a nuestro periodista contaron uno por uno y aunque la creadora de contenido aseguraba que, sentía que no todos tenían un gran significado en medio de la dinámica se contaron más de 25 tatuajes y salieron varias anécdotas.

En su espalda, Cintia tiene  el tatuaje más reciente, la 'Diosa de la luna', un tatuaje con gran significado para la creadora de contenido quien nos explicó que su nombre 'Cintia' es derivado de esta diosa, además tiene un significado maternal y de sanación.

Cintia Cossio reveló que tatuó todo un brazo en 24 horas seguidas

En su espalda, Cintia tiene  el tatuaje más reciente, la 'Diosa de la luna', un tatuaje con gran significado para la creadora de contenido quien nos explicó que su nombre 'Cintia' es derivado de esta diosa, además tiene un significado maternal y de sanación.

Otra de las historias que salió en medio de la dinámica fue que, en 2016 la influenciadora se tatuó todo un brazo en un lapso de 24 horas seguidas, esto lo hizo según ella sin anestesia y para no quedarse dormida tomó bebidas energizantes.

En 2016 me tatué todo un brazo en 24 horas a punta de una bebida energizante y sin anestesia, en esas 24 horas fueron cuatro tatuajes, ninguno tiene significado, fue más como un reto al que el diseñador me invitó.

De igual forma su hijo Thiago y sus mascotas también ocupan un espacio importante en sus diseños, ya que en uno de sus brazos tiene tatuado el rostro de su hijo junto a su dibujo animado favorito, un Minion, además tiene tatuado a su gato y a dos de sus perros.

Cintia Cossio mostró el tatuaje que Yeferson Cossio le hizo por experimentar

En la vida de Cintia Cossio, su hermano mayor juega un papel fundamental, ya que según ella cuenta es una relación de hermandad que nunca ella ha visto en otra pareja de hermanos. Tanto así que, según nos reveló debido a su cercanía les han llegado a inventar falsos rumores poco agradables.

Más que mi hermano, Yef es mi amigo por siempre. Yo no conozco a hermanos como él y yo, una hermandad tan unida y hasta nos han llegado a inventar cosas que me dan asco.

Yeferson también tiene un espacio importante en el cuerpo de Cintia, ya que ella tiene varios tatuajes en su honor y uno compartido con él, el cual dice "Todo pasa", un tatuaje que se hicieron con Yeferson con base en todo lo que han tenido que vivir en la vida.

¿Cuál tatuaje se quiere borrar Cintia Cossio y por qué?

Precisamente, Cintia tiene escrito en su torso la palabra 'Yefer', un tatuaje que se quiere borrar porque en principio se lo había hecho en la clavícula y tras colocarse sus prótesis este se movió de sitio y a Yeferson no le gustó la zona en la que quedó.

Otros de los tatuajes más especiales de Cintia son los que le hizo su hermano cuando experimentó sus dotes de tatuador con Jhoan y ella y también una rosa con dos mariposas que tiene debajo de su abdomen, el cual era el favorito de su exesposo, Jhoan López.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 19:42Por: canalrcn.com