Cinco cosas que quizá no sabías de Lowe León

Estas son algunas aficiones del cantante Lowe León, quien recientemente habló de su hija Adhara y la prueba de paternidad.

Lowe León sobre Adhara

Lowe León es centro de atención por hablar de Adhara. (IG: @loweleon_)

El cantante Lowe León estuvo recientemente en el programa matutino del Canal RCN, Buen día, Colombia, compartiendo sus más recientes lanzamientos musical ‘La faldita’ y ‘Te digo adiós’.

Además, estuvo charlando con los presentadores del programa sobre la prueba de paternidad que confirmó que él es el papá de Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri y lo mucho que desea con compartir junto a la pequeña.

Cosas que quizá no sabías de Lowe León

El barranquillero además estuvo acompañado de su esposa, la abogada Liceth Córdoba, a quien no dudo elogiar frente a todos los colombianos y le agradeció por estar siempre para él.

En la presentación del artista, en Buen día, Colombia, se dio a conocer también algunas características del barranquillero que quizá no todos conocían. Su nombre de pila es Luis Eduardo León Amaris y tiene 34 años, a finales del mes de agosto estará celebrando un año más de vida.

León confesó que es obsesionado con el orden y que prefiere estar en casa en compañía de sus seres queridos, que los planes fuera de ésta. Asimismo, compartió que fue jugador de fútbol cuando era pequeño y que es un apasionado por el boxing.

Otras de las curiosidades del ex de Andrea Valdiri es que hace varios años creó una empresa, que todavía tiene, y que le gustan mucho las motocicletas. También le gustan las gafas y los relojes.

¿Cuántos hijos tiene Lowe León?

Quizá algo que no sabían los internautas es que el cantante Lowe León tiene tres hijos: Luis Santiago, Luis Eduardo y Adhara.

De Luis Santiago se sabe que lleva varios años fuera del país, se encuentra en Estados Unidos. Luis Eduardo es fruto de su relación con Liceth Córdoba y apenas tiene un año. Y Adhara, la hija menor de Valdiri, cumplirá en pocos días sus primeros dos años.

De acuerdo, con las palabras de Lowe León durante el programa, espera poder "comer un helado" muy pronto con su pequeña y no guarda ningún tipo de resentimiento en contra de la bailarina. 

Por lo pronto, Valdiri le ha pedido respeto a Lowe León por el proceso legal que llevan y por su hija. A través de sus redes, le pidió que no siga hablando de Adhara y que dejará de desvirtuar lo que ha sucedido en este caso.

03 Jun 2023 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar