Andrea Valdiri abrió proceso legal contra Lowe León y le exige rectificarse

La barranquillera Andrea Valdiri sostiene que su expareja miente y que nunca quiso asumir su paternidad voluntariamente.

Andrea Valdiri abrió proceso legal contra Lowe León

Andrea Valdiri abrió proceso legal contra Lowe León/ @Andreavaldirisos y @Greeicy

Hace pocos meses se confirmó con una prueba de paternidad que, el cantante Lowe León con un 99,9% de compatibilidad sí es el progenitor de Adhara Valdiri, fruto del amor que tuvo con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri años atrás.

Tras el resultado, el también creador de contenido ha manifestado querer asumir su rol como papá y compartir con la pequeña momentos cotidianos, pero en diferentes medios de comunicación ha expresado que su expareja no le ha concedido dichos espacios pese a los derechos que hoy lo cobijan como papá.

Andrea Valdiri abrió proceso legal contra Lowe León y le pide retractarse

Ante estos pronunciamientos, Andrea se pronunció muy contrariada en sus redes hace tan solo unas horas asegurando que su expareja se está aprovechando de la situación con la pequeña para poder figurar en medios y promocionar su música. Por si fuera poco, aprovechó para abrir un nuevo proceso legal donde le pide rectificarse frente a los señalamientos que ha hecho contra ella, donde supuestamente le ha impedido la cercanía con la pequeña.

“Recordamos que quien presentó la demanda de filiación paternal fue Andrea Valdiri en favor de su Hija menor de edad en contra del señor Lowe León, es decir, es parte de un proceso de familia como demandado y en dicho proceso pudiendo reconocer voluntariamente a la menor de edad en la contestación de la demanda terminó acogiéndose a una prueba de ADN, esto desvirtúa cualquier manifestación ante los medios de comunicación de su interés de hacerlo voluntariamente”, expresó parte del comunicado de la firma de abogados que representa a la barranquillera.

 

 

Firma de abogados de Andrea Valdiri recordó las “mentiras” de Lowe en medios

Tras lo anterior, el comunicado oficial de su firma de abogados también expresó que, por respeto a la integridad de la pequeña, Andrea no atenderá ninguna entrevista ante medios de comunicación o en programas del entretenimiento. Así mismo, añadieron que continuarán con los procesos judiciales y presentarán acciones legales contra el cantante, correspondientes a una rectificación por la protección a la menor de edad.

Con esto, se espera que Lowe siendo consecuente con el proceso, rectifique que fue él, quien  de manera voluntaria, se negó a reconocer a Adhara Valdiri como su hija y que no fue por obstaculizaciones de Andrea que no ha podido compartir con la menor.

03 Jun 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar