Entre lágrimas, Lowe León habló del futuro de Adhara

El cantante Lowe León se derrumbó al hablar de su hija con Andrea Valdiri y reveló si siente o no rencor hacía ella.

lowe leon hablo de andrea valdiri y adhara

Lowe León habló de lo que desea para Adhara en el futuro. (IG/ @loweleon_)

Hace unos meses los nombres de la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León se apoderaron de los titulares nacionales y medios de comunicación, debido al proceso legal que adelantaron para comprobar la paternidad del cantante con Adhara, la segunda hija de Andrea.

Esto fue posible gracias a un juez de la República que autorizó hacerle una prueba de ADN a la menor, tras varios meses de esperar, se conoció el resultado de la misma, en la que arrojó que en un 99% el cantante era padre de Adhara.

Tras este resultado se esperaba que el cantante pudiese hacer valer sus derechos como padre de la pequeña y poder acercarse a ella y empezar a recuperar el tiempo perdido, sin embargo, esto no ha sido así.

Ya que, en las redes del cantante no ha existido ninguna publicación o historia en la que se le vea junto a ella, asimismo, por parte de Andrea, Adhara se ha visto junto a su esposo actual, el influenciador Felipe Saruma, quien para la menor es su papá.

Tras esta aparente decisión de Andrea de apartar a la menor del que sería su padre biológico, el cantante decidió en una reciente entrevista explotar y revelar varios detalles del tema.

Lowe León se derrumbó al tocar el tema de Adhara

El cantante aclaró en su pronunciamiento que, siempre ha tenido la intención desde el día uno de estar presente y dispuesto a responder por su paternidad, sin embargo, expresó que, la bailarina al parecer le habría y le estaría negando esa posibilidad a pesar del resultado de la prueba de ADN.

Asimismo, aseguró que, siente esa actitud como lo peor que una persona le puede hacer a otra, ya que, siente que su hija crecerá sin conocerlo y sin saber la verdad de las cosas desde su versión. Sin embargo dejó claro que no le guarda rencor a Andrea Valdiri.

Esto no se le hace a un ser humano, yo no guardo resentimientos en mi corazón, lo único que quiero es que mi hija crezca y se lleve una información errada.

¿Lowe León quiere que Adhara siga los pasos de Andrea Valdiri?

El cantante también dejó claro que no tiene ningún mal pensamiento hacía la bailarina, hasta llegó a afirmar que desea que su hija Adhara siga los pasos de ella y que explote la vena artística en el baile y la música.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se han hecho esperar y cientos de internautas dividen sus opiniones entre apoyar o juzgar al cantante basado en todo el proceso que han llevado y sus recientes declaraciones.

Quiero que mi hija cante y baile como la mamá, ella está destinada para cosas grandes.

23 May 2023 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar