Andrea Valdiri le envió contundente mensaje a Lowe León tras caso de Adhara

La influenciadora Andrea Valdiri se pronunció sobre el proceso legal que atraviesa con el cantante por su hija.

andrea valdiri se fue contra lowe leon por caso de adhara

Andrea Valdiri le envió mensaje a Lowe León/Instagram: @andreavaldirisos/@loweleon_

La influenciadora Andrea Valdiri decidió pronunciarse sobre el proceso legal que atraviesa con el cantante Lowe León por su hija Adhara. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, les habló a sus seguidores y aprovechó para enviarle un contundente mensaje al artista al respecto. 

Andrea Valdiri envió un mensaje a Lowe León tras caso de Adhara

La bailarina les pidió disculpas a sus fanáticos por hablarles de un tema personal, pues lo último que quiere es cargarlos con temas ajenos, pero confesó que debido a la situación sintió la necesidad de hablar sobre el tema. 

Señaló que estaba muy molesta de que el artista siempre hablara sobre dicha polémica en medios de comunicación y en sus redes sociales, en lugar de mantenerse en el acuerdo que hicieron y respetar que hay una menor de edad de por medio. 

“Qué lindo sería que t inviten a un programa de televisión y hablen de tu talento, pero no de la niña. ¿qué pasa con los acuerdos? no estás cumpliendo (…) no quiere llevar una buena relación, las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando”, aseguró. 

Agregó que en internet todo queda registrado y que cada cosa que ha dicho y sigue diciendo no se olvidan. 

Le pidió que parara con cómo está manejando las cosas y haga las cosas correctamente, que es por medio de los abogados. 

“Quiero llevar las cosas en paz, tranquila, por favor, basta, córtame con una tijera (…) eso no es amor, eso es conveniencia, uno protege a sus hijos”, añadió. 

Asimismo, aclaró que a ella no le importan si critican su apariencia o lo que sea de sea, pero lo que sí le importa es que siga tocando el tema de la niña una y otra vez. en lugar de hablar de su talento como artista. 

Andrea Valdiri aseguró que está trabajando en cosas nuevas 

Por otra parte, la creadora de contenido mencionó que un poco su ausencia en redes sociales también ha sido porque se encuentra trabajando en nuevos proyectos, con los que espera cautivar a su audiencia. 

Señaló que quiere ofrecerles contenido con la más alta calidad y el que muy pronto podrán conocer. 

03 Jun 2023 07:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar