Lowe León le envió contundente mensaje a Andrea Valdiri en Buen Día Colombia

En exclusiva para Buen Día Colombia, Lowe León reveló detalles de su proceso legal con Andrea Valdiri por la paternidad de Adhara.

Lowe León se sincero sobre su disputa con Andrea Valdiri

Lowe León aclaró lo que desea en el caso de Adhara. (IG/ @loweleon_)

Los nombres de la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León siguen siendo asociados y dando de qué hablar en redes sociales debido al proceso legal que adelantan desde hace más un año por la paternidad del cantante sobre Adhara, la hija menor de la barranquillera.

El cantante estuvo conversando junto a su esposa Liceth Córdoba con el programa matutino del Canal RCN Buen Día Colombia sobre todo lo que ha pasado en el último tiempo con respecto a esta disputa legal con la bailarina.

Recordemos que, hace unos meses la prueba de ADN salió en un 99,9% compatible con Lowe, comprobándose su paternidad y dejando atrás todas las especulaciones que exponían que el esposo actual de Andrea, Felipe Saruma era el padre biológico de la menor.

¿Aún continúa el proceso legal con Andrea Valdiri por Adhara?

Desde ese momento el intérprete de 'Te digo adiós', expuso públicamente su intención por responder por la bebé y darle su apellido, no obstante, según expuso en el programa matutino Valdiri no ha cedido a que él se acerque a Adhara, por lo que el pleito legal continúa.

Es un tema delicado que lleva un proceso bastante largo desde hace un año. Solo espero que, ese restablecimiento de derechos como padre se pueda dar porque soy el papá de Adhara.

Asimismo, Liceth Córdoba fue específica al expresar que, desde el día 0 de gestación el cantante tuvo la intención de responder por su hija y aseguró que hay un documento de 186 páginas que comprueba todo lo que dice, revelando que, el juzgado lo tiene en su poder.

Lowe siempre ha querido estar presente y por motivos que desconocemos, no se le permitió.

"No tuve papá", Lowe León comparó su caso con el de Adhara

El cantante también se mostró conmovido al exponer que, este tema de la paternidad con Adhara lo ha afectado bastante porque cuando pequeño tuvo la ausencia de su padre "no tuve a mi papá y sé la importancia que tiene que un padre esté presente en la vida de un hijo". Por eso, expresó que tiene toda su fe y esperanza en que la justicia lo ayude a cumplir con sus derechos como papá.

Lowe León expresó que no quiere problemas con Andrea Valdiri

El cantante también en reveló en Buen Día Colombia que no tiene ningún tipo de contacto con la bailarina ni su círculo familiar, asegurando que, todo estaba en manos de sus abogados para evitar una 'batalla campal'.

De igual forma, enfatizó en que no quiere peleas con Andrea Valdiri por el bienestar y tranquilidad de Adhara, asegurando que, solo quiere lo mejor para ella y que en un futuro cercano pueda salir a comerse un helado con ella y con su hijo Luis Eduardo.

No quiero hacerle la vida imposible a nadie, yo solo quiero salir a comerme un helado con mi hija.

02 Jun 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar