Los fans de Christian Nodal resaltaron su gran parecido al actor, Johnny Depp

El estilo del cantante mexicano, Christian Nodal, fue relacionado con una de las mayores estrellas de Hollywood, Johnny Depp.

Christian Nodal es comparado con Johnny Deep

Christian Nodal es comparado con Johnny Deep / AFP: VALERIE MACON

Christian Nodal es uno de los más excelsos artistas en el ámbito de la música regional mexicana, pues desde su adolescencia ya contaba de un nombre dentro de la escena musical al anonadar los tímpanos no solo de México, sino también del mundo entero.

De este modo, sus más fieles fanáticos han visto cómo el tiempo lo ha hecho tomar nuevos rumbos en su apariencia física y en los más recientes días se encontraron con una gran similitud ante una de las estrellas más famosas del entretenimiento estadounidense.

El video por el que comparan a Christian Nodal con Johnny Depp

En su cuenta de Tik Tok, Christian Nodal mostró los avances de la grabación del videoclip para hacerle honor a su último tema musical junto a las portentosas rimas de Residente.

‘Pólvora de Ayer’ narra la historia de dos personalidades capaces de tomar la vida por los cuernos en pro de salir adelante sin importar la magnitud de las vicisitudes y en el contenido audiovisual mostrado, el compositor desato las comparaciones al portar un traje negro.

Sus admiradores no pudieron contener la necesidad de resaltar la similitud del cantautor a la par de Johnny Depp, el histriónico actor capaz de interpretar las excéntricas aptitudes del ‘Capitán Jack Sparrow’ u otros icónicos personajes.

nodal-comparado-con-johnny-depp

 

En la caja de comentarios, sus seguidores lo apodaron como ‘nuestro joven Johnny Depp mexicano’.

Los internautas relacionan la vida de Christian Nodal junto a la de Johnny Depp

Los artistas, de la parte norte del continente, siempre han sido relacionados por sus situaciones de la cotidianidad, pues sus complicadas rupturas amorosas han estado en boca de todos y marcaron un precedente en sus carreras profesionales.

A pesar de ello, sus historias no son similares debido a las distintas acciones en pro de romper todo vínculo con sus anteriores parejas y Johnny Depp fue uno de los màs perjudicados en esas alternativas.

Sin embargo, el cantante latino se deslindo de esa existencia tras encontrar un verdadero lazo romántico de la mano de la artista argentina, Cazzu, quien se transformó en la madre de la primera primogénita de Nodal.

Inti es el ser de luz que llegó a iluminar la vida de dos personas sumergidas en los mares incontrolables de los sentimientos y es la heredera de un magno talento armónico gracias a tener dos padres idóneos para reinar sus ramas profesionales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Feb 2024 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar