Cazzu luce su embarazo, pero tatuajes en la barriguita se roban la atención

La artista Cazzu presumió su avanzado estado de gestación y dividió opiniones entre sus seguidores.

cazzu luce su embarazo y sus tatuaje se roban la atencion

Cazzu presume su embarazo/AFP: Frazer Harrison

La cantante argentina Cazzu presumió a sus millones de fanáticos cómo luce su enorme barriguita en su avanzado embarazo, producto de su relación con el cantante Christian Nodal. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 12 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució su estado de gestación. 

Cazzu lució su avanzado embarazo a sus fanáticos

En las instantáneas se mostró, aparentemente desde un hotel, luciendo prendas de color negro, con las que dejó al descubierto su barriguita y resaltó sus curvas. 

Ofreciendo sus mejores poses a la cámara, se robó todas las miradas de miles de sus admiradores en redes sociales. 

En varias de las imágenes posó sola, pero en una de ellas se enfocó en su pancita, la cual estaba tocando el artista de música regional mexicana y sobre la mano de él, ella puso su mano, provocando gran ternura en muchos de sus fanáticos. 

En la descripción de la publicación decidió agregar un emoji de una calavera y de un corazón negro, haciendo referencia a su outfit. 

Reacciones de los internautas a las fotografías de Cazzu

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes donde la llenaron de elogios, pero muchos se enfocaron en los tatuajes de su barriguita, los cuales ya tenía plasmados antes de quedar en embarazo. 

Según se logra apreciar tiene una cara animada y varios gráficos, los cuales han provocado curiosidad en su fanaticada. 

“Hermosa”, “divina”, “espectacular”, “esos tatuajes qué”, “no me cuadran sus tatuajes”, “bella”, “qué significa lo que tiene tatuado”, “me da miedo su pancita”, “cuando tu hija raya el cuaderno jeje”, “qué bella mujer”, “me encanta el tatto de la carita en la pancita, divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Otros optaron por hacer sus apuestas sobre si es niño o niña, pues por ahora se desconoce dicho detalle. 

Por ahora, la artista continúa disfrutando de este proceso en compañía del artista, que sigue en la promoción de su álbum y su gira ‘Forajido', además de su más reciente sencillo musical titulado ‘Quédate’, que tiene cerca de cinco millones de reproducciones en YouTube con tres semanas de haberse estrenado. 

25 May 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar