¿Belinda? Christian Nodal habló de un amor que le rompió el corazón

El cantante mexicano Christian Nodal se sinceró sobre una mujer que le rompió el corazón en el pasado.

christian nodal hablo de un amor del pasado

Christian Nodal confesó que iba a formar una familia con esa persona de su pasado. (AFP/ Manuel Velasquez)

Christian Jesús González Nodal más conocido artísticamente como Christian Nodal se posiciona como uno de los grandes exponentes del género popular y ranchera en México y Latinoamérica, con innumerables éxitos musicales como 'Botella tras botella' o 'Aquí abajo', el mexicano ha logrado listarse dentro de las principales plataformas digitales del momento.

El cantante en el último tiempo ha acaparado la atención del mundo del entretenimiento por su relación y embarazo junto a la cantante Cazzu con quien decidió volverse a dar una oportunidad en el amor tras su fallida relación con Belinda.

Christian Nodal habló de un amor de su pasado que lo hizo sufrir

El cantante mexicano reveló en el podcast 'Escuela de nada' una historia sobre un antiguo amor que en su momento lo marcó y que llegó a pensar iba a ser el amor de su vida. Christian empezó explicando que, esto le sucedió cuando era tan solo un adolescente.

"Dicen que el amor más importante es el infantil. Tuve una novia a los 12 años, yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos.

Además, agregó que, en su momento llegó a pensar que esa chica de su edad iba a ser la persona con la que se iba a organizar, tener una familia y hasta ir a la misma universidad juntos, no obstante, aunque parezca algo de niños, el cantante explicó que este amor fallido lo hizo estar en depresión y con un dolor profundo durante casi un año.

Pensaba que ibamos a ir a la misma universidad y me terminó, fue un dolor como de ocho meses".

Christian Nodal y su historia de amor fallida con Belinda

El cantante mexicano ostentó hasta principios del 2022 una de las relaciones más comentadas y seguidas dentro de la farándula internacional junto a la cantante mexicana Belinda.

Aunque en mayo de 2021 se comprometieron tras más de nueve meses de relación, a finales de ese mismo año empezaron a surgir varios rumores de una posible crisis de pareja, la cual se confirmó posteriormente con su ruptura.

Tras su sorpresiva ruptura se plantearon varias hipótesis del detonante, el cantante en su momento expuso que la cantante mexicana le pedía dinero constantemente para diferentes cosas, hasta que, llegó el punto que él prácticamente la estaba manteniendo, por eso, según narró el cantante en su momento una vez ella le pidió una gran suma de dinero prestado y ante su negativa reaccionó de mala manera.

18 May 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar