El tierno regalo con el que Nodal sorprendió a Cazzu en el Día de la Madre

Cazzu compartió una imagen del detalle que le envió el cantante mexicano por esta fecha tan especial para las mamás.

Cazzu y Nodal en el Día de la Madre

Nodal envío un regalo a Cazzu para homenajearla en el Día de la Madre. (Mireya Acierto /AFP)

Hace un mes, a mediados de abril, Cazzu y Nodal sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia de que serán padres por primera vez. Así, el ex de Belinda será papá y sus fanáticos están muy felices por la llegada de un nuevo integrante a la familia del mexicano.

Cazzu y Nodal decidieron compartir su felicidad con sus fans. Ella mostrando su pronunciada pancita durante un concierto y él brindando, también en un show, por pasar de ser un “papacito” a un papá. Así lo dijo el cantante.

Nodal envía regalo del Día de la Madre a Cazzu

Por lo anterior, esta sería la primera vez que la cantante argentina celebra como mamá el Día de las Madres, y aunque aún no disfruta de su bebé en sus brazos, ya debe estar sintiendo algunas de las emociones y movimientos que generan los bebés cuando están en la barriguita.

En México, el Día de la Madre se celebra cada 10 de mayo y Nodal no dejó pasar una fecha tan especial. El cantante precisamente se encontraba en su país natal cumpliendo con algunos compromisos laborales, pero esto no fue impedimento para sorprender desde la distancia a Cazzu y homenajearla en ese día.

Un hermoso ramo de girasoles fue el regalo que envío Nodal a la futura mamá y ella muy orgullosa y enamora compartió una imagen del tierno detalle en sus redes sociales. “Te extraño, te amo”, escribió la mujer. Y él respondió deseando un “feliz día de las madres, vida mía”.

Un sencillo obsequio con el que Nodal y Cazzu pusieron a suspirar a más de uno en las redes sociales y con el que demostraron que su relación atraviesa un excelente momento. Ambos han expresado su felicidad por la pronta llegada del bebé.

¿Qué se sabe del embarazo de Cazzu, la pareja de Christian Nodal?

La pareja de cantante no ha dado mucho detalle sobre el nacimiento de su primer hijo. Se sabe que será una niña y en algunos medios del mundo del entretenimiento internacionales han informado que Cazzu y Nodal estarían viviendo en Argentina.

Además, Nodal tiene varias presentaciones agendadas hasta el mes de noviembre. Sin embargo, el cantante mexicano seguramente tendrá reservadas algunas fechas para la llegada de su bebita y para disfrutar de sus primeros días, pues se cree que el nacimiento de este bebé podría ser en el mes de octubre.

20 Feb 2024 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar