“Ya está bloqueado”, Nodal aclaró su polémica con J Balvin

El cantante Nodal habló de por qué reaccionó así y confesó que habló con el colombiano.

Nodal aclaro su polemica con j balvin

Nodal aclaró su polémica con J Balvin/AFP: David Becker/Alexander Tamargo

El cantante Christian Nodal se pronunció sobre su polémica con el artista J Balvin a quien le tiró hace algún tiempo. 

Recordemos que, todo se dio luego de que el paisa compartiera una fotografía de él rubio con un cambio de look del artista mexicano, donde lucía similar. 

Aunque, el colombiano argumentó que lo hizo con humor y sin ninguna mala intención, el artista de música regional no lo tomó de esa manera reaccionando y asegurando que él era todo lo que lo estaba mal en la industria de la música. 

Fue tanta su molestia que aseguró que le iba a realizar una tiradera, pero, si bien sus fanáticos quedaron a la espera de la canción, este finalmente decidió no revelarla. 

Nodal habló sobre su sonada polémica con J Balvin 

Luego de que se calmaran los ánimos entre ambos, el intérprete de ‘Ni Somos ni Seremos’ fue interrogado al respecto y señaló que evidentemente no estaba en un buen momento emocional debido a que recientemente había terminado con la cantante Belinda y no estaba aguantando una crítica o burla más y menos de alguien que no conocía. 

“Yo creo que el compa quería hacer un dueto o algo y yo venía como ‘no voy a ser el meme de nadie más’ y menos de un guey que tiene un chin*o de millones que ni lo conozco y me le fui encima”, dijo en entrevista con Franco Escamilla. 

Nodal confesó que habló con J Balvin tras su controversia 

Además, agregó que no volverían a ver ese Nodal enojado y confesó que después de la polémica habló con J Balvin y si bien no dio muchos detalles, al parecer, no quedaron en los mejores términos. 

“Sí hablé con él después, pero siento que hay personas reales y falsas. Yo me considero bien real, si te digo algo eso es lo que es y lo que me dicen yo tomo por hecho que eso es lo que es y después me di cuenta de que hay gente con más experiencia, más colmillo y yo me creo todo, según hubo un son de paz y después hubo otros sucesos que… pero nada, todo bien, ya está bloqueado”, añadió. 

23 May 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar