Catú Londoño y Tiberio Cruz: los sueños tras ella salir de Survivor

La pareja de esposos está más enamorada que nunca, y a propósito de Survivor, nos contaron de los planes que tienen y otros detalles de la relación.

Catú Londoño y Tiberio Cruz y los sueños tras Survivor.

Catú Londoño y Tiberio Cruz y los sueños tras Survivor. Foto: IG / @tibecruz

Catú Londoño fue la última náufraga en despedirse de Survivor, la isla de los famosos. Con su salida de la competencia fueron muchos los interrogantes que quedaron sobre la mesa, como la idea de una traición en el juego y hasta su relación con ‘El Mago’. Sin embargo, la actriz salió a aclarar todas esas dudas asegurando que en la competencia todo se vale y que cada uno movió las fichas necesarias para lograr llegar al final. 

Otro de los grandes temas que para los cibernautas ha sido curioso, es la relación de Londoño con el también actor, Tiberio Cruz, a quien se le ha visto muy enamorado y desde que ella ingresó al reality se le ha notado muy entregado a su familia.

¿Cómo se conocieron Catalina Londoño y Tiberio Cruz? 

Recordemos que la pareja lleva más de nueve años de relación, la misma de la que nació Paulina en 2019. ¿Cómo se conocieron? Aunque es muy poco lo que se escucha de la pareja, pues su hogar no es muy mediático, sí nos confesaron, a Digital de Canal RCN, que todo nació gracias a una amiga en común desde Chepe Fortuna. 

“Mónica hizo una fiesta en la que Tibe estaba, y desde allí empezó todo. Luego fuimos almorzar con todo el equipo y finalmente, en un gimnasio, empezamos a hablar”, confiesa Catalina, recordando que fue Tiberio quien se atrevió a dar el primer beso en la relación. 

Para la pareja el nombre de su hija, a quien aman con su alma y quien le dio la fuerza suficiente a Catú para sobrevivir a la Isla de los famosos, tiene un significado especial, pues es diferente y rompe con los nombres populares que hay en la sociedad. 

“Faltando un mes decidimos que así se iba a llamar. Estábamos en una comida y un amigo habló de un personaje de una obra de teatro y dijo que se llamaba Paulina, en ese momento nos miramos y dijimos: ese fue”, confesó Tiberio, a quien recordemos estuvo participando de Protagonistas de novela de 2002. 

¿Qué sueños les falta cumplir a Catú y a Tiberio Cruz? 

La pareja también habló de planes a futuro, como la posibilidad de salir del país y vivir en Europa. “¿Sueños? Tenemos muchos, pero quizás la oportunidad de irnos para Italia, tener un apartamento nuevo, nos hace falta movernos más. Pero en definitiva si sería poder alquilar un lugar en Italia, que cuando Pau salga de vacaciones podamos irnos dos meses allá, a trabajar parchados”, contó Cruz. 

Asimismo, Catalina habló del mejor viaje que han realizado, que aunque ha sido el hecho de ser padres, también recuerdan todos los recorridos que han realizado en carretera juntos. Pero el que nunca olvidarán serpa uno a Cancún para un matrimonio de una amiga. 

21 Jun 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar