Survivor: La jugada maestra de Eléider Álvarez que dejó en “nocaut” a Catú

Eléider Álvarez le dio la vuelta a Survivor, la isla de los famosos usando su ventaja y un ídolo de inmunidad, ¿cómo lo consiguió?

Catalina Londoño, “Catú”, se convirtió en la decimocuarta eliminada de Survivor, la isla de los famosos, pese a que todo apuntaba a que Eléider Álvarez se iba a convertir en el nuevo eliminado, pues en los episodios anteriores él intentó convencer a Juan Palau y a Aco Pérez para que fueran en contra de Camilo Pardo, así que luego de que “El mago” se ganara el collar de inmunidad, el convenció a todos para que votaran por él.

Incluso, minutos antes de que se fuera al Concejo Tribal, Eléider, mostrándose un poco arrepentido de lo que había hecho, él intentó convencer, sin éxito, al Mago de que no votaran por él y luego llegó la hora de la verdad, tanto Eléider como el Mago usaron su ventaja de tener voto doble y luego todos fueron a la urna a votar.

La jugada de Éleider que dejó a Catú en nocaut

La gran jugada maestra de Eléider se vio justo antes de que Tatán Mejía contara los votos, pues cuando el presentador pidió que si alguien tenía un ídolo de inmunidad, que lo podía usar, así que sorpresivamente Eléider se levantó y con la foto de su mamá en la mano, en la que tenía envuelto un ídolo, le presentó el objeto a Tatán Mejía, ante la incrédula mirada de los demás sobrevivientes.

Aco Pérez, también sacó su ídolo de inmunidad, y luego de eso Tatán Mejía comenzó a contar los votos, y como era de esperarse, el pacto se cumplió y uno a uno comenzaron a salir los votos contra Eleider, en total seis votos que ya no eran válidos contra el boxeador, y al final Tatán leyó los últimos dos votos, que decían Catú, así que con su ventaja y el ídolo de inmunidad el que terminó dándole la vuelta al juego y decidiendo quién se iba, fue el boxeador, dejando a todos en “Nocaut”.

¿Cómo obtuvo Eléider Álvarez el ídolo de inmunidad?

Una de las preguntas que los televidentes se hicieron es cómo Eléider Álvarez obtuvo el ídolo de inmunidad si no había ido a la tienda Survivor ni había encontrado ninguno y la respuesta quedó en evidencia en los avances del capítulo 69, donde se puede ver el instante en el que Eléider revela que el ídolo estaba en el coco, que encontró dentro del baúl que compró en la subasta de la tienda, donde él también compró la ventaja de los dos decisivos votos. Revive el episodio completo aquí.

04 May 2023 22:15Por: canalrcn.com