Tiberio Cruz habló sobre la salida de Catú Londoño en 'Survivor'

El esposo de la también actriz le dedicó una sentida publicación, después de su eliminación.

Tiberio Cruz sobre la salida de Catú Londoño

Tiberio Cruz sobre la salida de Catú Londoño. (IG/@tibecruz)

Sin duda alguna, una de las participantes más queridas de 'Survivor, la isla de los famosos' es la actriz cartagenera, Catalina Londoño, quien se dio a conocer por interpretar graciosos personajes como el de Reina Carolina en la telenovela 'Chepe Fortuna'. 

Tiberio Cruz habló de la salida de Catú Londoño 

Además de su amor por la profesión, Catalina es madre de una pequeña llamada Paulina, asimismo, pareja sentimental del también intérprete Tiberio Cruz. 

A lo largo del programa, "Catú" dio a conocer la importancia de la familia en su vida, por ejemplo, cuando tuvo la oportunidad de charlar con su esposo e hija, mientras estaba compitiendo en Isla Saona. Incluso, en aquel momento, las lágrimas y sentimientos afloraron. 

Teniendo en cuenta el cariño profesado, Tiberio Cruz habló sobre la más reciente eliminación del reality, de la cual Catalina resultó afectada, adjunto de una fotografía en plena grabación del concurso: 

Amor mía, me siento muy orgulloso de ti, cumpliste un sueño y jugaste como debiste jugar… Con el corazón, con pasión, con amor, destreza, tranquilidad, serenidad, inteligencia… estoy feliz por ti, así te hayan sacado del juego, para mí tú eres la ganadora, eres una mujer espectacular, increíble, eres una fiel representación de la mujer berraca, te admiró demasiado amor, te amo con todo mi ser, eres el amor de mi vidaaaaa, te amoooooooo @catulondono #survivorlaisla

Por supuesto, la publicación contó con alta acogida en el público, resaltando lo buena persona que es Londoño; adicionalmente, el amor de Tiberio no quedaron atrás. 

Catú Londoño es la reciente eliminada de 'Survivor, la isla' 

Cuatro hombres, una mujer, la actriz se convirtió en la última celebridad eliminada durante el temido Concejo Tribal. 

La estrategia de su salida fue liderada por Eléider Álvarez, quien en el último momento sacó un ídolo de inmunidad, el cual estaba guardado en el famoso coco que le salió en la caja sorpresa comprada durante la subasta. 

Teniendo en cuenta esto, la inmunidad del "Mago", la salvación de Eléider, Catalina se encontró en desventaja con respecto a sus compañeros. Cuando Tatán Mejía contó los votos, solo dos valían: los que decían la palabra Catú. Así, la carismática mujer se convirtió en la décima cuarta eliminada del programa. 

21 Jun 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar