Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard

El cantante colombiano mostró, paso por paso, su rutina para llegar bello a los Latin Billboard.

Asi se arreglo Camilo para los premios Latin Billboard

Así se arregló Camilo Echeverry para los premios Latin Billboard | Foto: Jason Koerner // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, el cantante colombiano y esposo de Evaluna, Camilo, reveló el video ‘Get ready with me’ para ir a los premios Latin Billboard.

También te puede interesar: ‘Cachona’: le dicen a Liceth Córdoba por video bailando con Lowe León.

Desde su rutina de skincare, pasando por mostrar y ubicar bien las prendas en su cuerpo y hasta el maquillaje que usó para la entrega de los premios, Camilo mostró cómo llegó al resultado de tener su look para esta noche tan especial.

Además, recalcó que su esposa Evaluna no estaba allí para decirle si había quedado bien o no, pero recordó los consejos que ella le ha dado a lo largo de su vida juntos.

“Evaluna no está conmigo, entonces me estoy arreglando yo sin poder preguntarle a ella cómo me veo, ustedes me dirán cómo queda la vaina. Lo primero es que los tatuajes nuevos que me hice tienen todavía el plastiquito que te ponen. Yo prefiero echarme todas las cosas primero y después arreglarme” empezó el artista musical.

El colombiano también brindó su consejo para su peinado ideal, algo que también se hace él mismo.

“Un poquito de cremita y la cremita tiene protector solar porque, aunque los premios son de noche, las luces que hay de los flashes y todo, te dañan la piel, dice mi esposa. Luego me pongo… esto es como una arcilla en el pelo. La verdad cuando me peino, mi peinado es más echarme bien el producto en todo el pelo y moverlo mil veces hasta que diga ‘pum, listo’, yo creo que está”.

Luego de tener su rostro y su pelo listos, Camilo empezó a revelar las prendas, una por una, que llevaría ese día.

“El traje que me voy a poner es un traje que tiene como perlitas… Este es un poquito como high waist como alto, yo amo los pantalones altos para poder ponerme cosas más oversize o ponerme cosas más corticas, en este caso me voy a poner una camisa blanca aguadita, perlita” explicó el famoso.

Camilo termina explicando algunos detalles de su ropa y algunos tips para que se vean mucho mejor las prendas en su cuerpo, así como algunos problemas que encuentra con los pantalones debido a lo grandes de sus glúteos.

También se acomodó de la mejor forma su vigota y, con el maquillaje de Evaluna, él mismo se aplicó las sombras y el diseño en los ojos que llevó ese día. Además, se puso una cadena que, según él, tiene las iniciales de Evaluna e Índigo para finalizar con un consejo sobre el amor propio y la belleza.

Para no perderse: La Jesuu envía profundo mensaje sobre sus metas y lo que ha logrado.

No dejes de leer: Agente de negocios de Andrea Valdiri aclara que la familia no tiene mánager.

También te puede interesar leer: Elon Musk está interesado en comprar el grupo surcoreano BTS.

15 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar