Catalina Maya posó en lencería e hizo reflexión sobre las inseguridades

La talentosa modelo habló sobre la importancia del tiempo para sí misma y dejó enamorado a más de uno.

Catalina Maya.

Desde la cama y en atractiva lencería, Catalina Maya hizo importante reflexión. Foto tomada de Instagram: @catalinamaya

La empresaria, modelo y periodista de profesión, Catalina Maya, puso a suspirar a más de un seguidor en Instagram luego de compartir una fotografía luciendo una ajustada lencería negra.

Maya es una de las mujeres más hermosas del país y desde muy joven se inició en el mundo del modelaje, donde participó en diferentes campañas publicitarias de las más importantes marcas.

No dejes de leer: Caterin Escobar reveló cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha practicado

Posteriormente, inició sus estudios en comunicación social y periodismo y desde allí ha estado vinculada a diferentes medios de comunicación, donde también se ha desempeñado como locutora.

El modelaje siempre ha estado presente en su vida y las diferentes fotografías que comparte en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, dan prueba de su gran talento y su belleza física.

Esta plataforma digital también le ha valido para dar diferentes consejos a todos sus seguidores sobre belleza y también hacer unas pequeñas reflexiones respecto a diferentes temas, entre ellos el amor propio.

La imagen donde aparece con las prendas íntimas, y que además está a blanco y negro, deja ver no sólo sus ardientes curvas y su tonificada figura, sino que también muestra otra perspectiva de la modelo colombiana, quien decidió referirse a un tema bastante importante en todas las mujeres:

Soy mamá y también he tenido inseguridades. Es más, todavía las tengo y trabajo en ellas. Lo más importante es que, además de tener hijos, ocuparnos de la casa y hacer mil cosas, sigamos sintiéndonos bien con nosotras mismas: ante todo… Mujeres. ¿Qué piensan, chicas?

Algunos comentarios respondieron a sus palabras, pero la mayoría de estos estuvieron enfocados en lo hermosa y regia que se ve en la instantánea, donde además obtuvo más de 2.000 ‘me gusta’.

Catalina Maya posó en atractiva lencería e hizo reflexión sobre las inseguridades

Es importante destacar que esta hermosa locutora hará parte de una nueva versión de MasterChef Celebrity Colombia, donde estará acompañada por personalidades como Marbelle y las talentosas actrices Viña Machado y Carla Giraldo.

Mira también: Valerie Domínguez lució su avanzado embarazo en lencería negra

10 Abr 2021 00:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar