Caterin Escobar reveló cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha practicado

La actriz no sólo contestó ciertas dudas de sus fans, sino que también enamoró con su personalidad.

Caterin Escobar siempre ha llamado mucho la atención de los usuarios, pues aparte de ser una talentosa actriz que ha llevado alegría a través de las pantallas a todo su público, también ha sido admirada por parecer una jovencita de 20 años pues así lo han afirmado muchos de sus fans. 

No dejes de leer: Caterin Escobar y la foto en bikini que llevó las miradas a su pelvis

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió despejar algunas dudas que tenían sus seguidores acerca de su vida y las contestó por medio de un video.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de naturaleza y sentada en una silla llevando puesto un ajustado y corto short de jean y un esqueleto blanco con el que presumió de sus mejores ángulos y naturalidad, además de dejarse ver sin una gota de maquillaje.

"Aquí, contestando algunas pregunticas que siempre me hacen", escribió en su post.

Caterin Escobar reveló cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha practicado

Dentro de las preguntas que fueron resueltas estuvieron incluidos varios temas que tuvieron que ver con la ciudad de su nacimiento, su licor favorito, la edad, si quería o pensaba tener más hijos, etc. 

Sin embargo, una de las que más llamó la atención de los usuarios, fue la que tuvo que ver con cuántas y cuáles cirugías plásticas se había practicado en su cuerpo por lo que ella muy tranquila y divertida, confirmó que solo se había hecho sus senos. 

"Una (señaló sus pechos con un dedo), las puchecas". 

Es importante recordar que ahora sus seguidores no solo van a poder verla en sus redes sociales sino también por las noches de Nuestra Tele, pues la caleña hará parte del increíble elenco de actores de la nueva versión de "Café, con Aroma de Mujer", emitida por Canal RCN.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Caterin Escobar reveló atractivo video con su hija en bikini

14 Mar 2024 16:37Por: canalrcn.com