Valerie Domínguez lució su avanzado embarazo en lencería negra

La presentadora lució su enorme barriguita en atractiva ropa interior y junto a su pareja Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

La presentadora de SuperLike de Noticias RCN Valerie Domínguez sigue disfrutando de sus últimos días de embarazo en compañía de su pareja, el deportista Juan David Echeverry.

A puertas de recibir a su primogénito, la famosa pareja protagonizó una divertida y romántica sesión de fotos.

Te puede interesar: Valerie Domínguez mostró la primera pinta que le pondrá a su bebé

La exreina compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel con varias instantáneas en la que está luciendo lencería de color negro y una camisa totalmente abierta posando sobre el atleta, quien está completamente acostado en la cama.

“¡Sonríe!! No puedo negar que este par son los autores de muuuuchas sonrisas”, escribió Valerie en la descripción de la publicación en la que logró con poco tiempo de haberla revelado miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Lindos”, “bellos”, “se te ve tan linda esa pancita”, “son hermosos”, “esto es demasiado”, “felicidades mereces mucha felicidad en este mundo”, “me encantan”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

valerie dominguez en lenceria en su embarazo

Por su parte, el deportista compartió una divertida fotografía en la que mostró cómo se prepara para cuidar lo mejor posible a su pequeño.

“Es una mezcla extraña, no les miento, estoy emocionado, feliz, pero con un poco de miedo, leo e investigo cada que puedo para sentirme un poco más preparado. Quiero hacerlo todo, pañales, teteros, gases, madrugadas sin dormir. ¡Ya casi Thiago!”, confesó, llevándose todos los buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

juan david echeverry se prepara para la llegada de thiago

No dejes de leer: Con creativa foto, Valerie Domínguez revela que su embarazo está al 75%

26 Dec 2022 16:20Por: canalrcn.com