Carolina Ramírez y sus alteraciones por depilación con cera

La actriz habló con sus seguidores sobre lo difícil que ha sido para ella deshacerse de los pelitos desde que llegó a Argentina.

La actriz habló con sus seguidores sobre lo difícil que ha sido para ella deshacerse de los pelitos desde que llegó a Argentina.

Carolina Ramírez y sus alteraciones por depilación con cera | Foto tomada de Instagram: @carocali

Carolina Ramírez, la actriz y bailarina caleña de 38 años, quiso mostrarles a sus seguidores algunas afecciones que tiene en su piel por haberse depilado con cera en una particular zona en la que le salen vellos.

También te puede interesar: Instagram borró el desnudo de Carolina Ramírez y ella volvió a subirlo.

En sus historias de Instagram, Carolina explicó que llevaba tiempo haciéndose depilaciones láser en su cuello, que es un lugar en donde le salen bastantes vellitos.

Sin embargo, también expuso que, ahora que se encuentra en Argentina, no sabe de alguien de confianza que le pueda hacer este procedimiento.

“Y nada, me mandé una depilación con cera, de esas bandas que uno según… pone… bueno, yo conseguí una de esas grandes y dije por lo menos me quito los del cuello… desde ayer estoy así. Mírenme la irritación tan hija de… que tengo ahora. ¿Y ahora? ¿Me voy a quedar así para siempre?” explicó Carolina.

Carolina Ramírez y sus alteraciones por depilación con cera

Los internautas tienen varias opiniones acerca del hecho como algunos que agradecieron no tener que padecer los pelitos en el cuello, ya que les pareció una zona muy extraña para depilarse.

Otros usuarios de Instagram también dijeron que ella debió tomar algunas precauciones para no quemarse la piel y que allí estuvo el gran error de Carolina.

Sin embargo, esperamos que se recupere pronto y que aprenda de esta experiencia para que se siga depilando con los métodos que ya le han funcionado.

Para no perderse: Carolina Ramírez habló de su supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez.

No dejes de leer: Carolina Ramírez posó como Dios la trajo al mundo bajo el agua.

También te puede interesar leer: Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray.

11 Ago 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar