Carolina Ramírez posó como Dios la trajo al mundo bajo el agua

La actriz colombiana trajo a colación una foto de su pasado en la que posó para una reconocida revista.

Carlina Ramirez posa bajo el agua sin ropa

Carolina Ramírez posó sin ropa estando bajo el agua (Tomada de Instagram @carocali)

Carolina Ramírez es una de las mujeres más queridas por todos sus fanáticos, pues su espontánea personalidad, su naturalidad y su belleza, han dejado con la boca abierta a más de uno. 

No dejes de leer: Estas son algunas presentaciones musicales de La Hija del Marichi

La colombiana recientemente quiso compartir con su público una fotografía que fue tomada hace varios años atrás, en la que presumió de sus mejores ángulos posando sin ropa. 

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Ramírez indicó que la imagen había sido tomada hacía hace 14 años atrás y que, aún seguía creyendo que esta era una de las mejores que le habían sacado. 

“Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo q es una de las mejores que me han hecho (para la edición de la revista SOHO año 2007 por @velezmauricio ) la encontré y la comparto con ustedes porque sí (puro desparche) #lapropiapiquiña”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Carolina Ramírez posó como Dios la trajo al mundo bajo el agua

Carolina apareció frente al lente de la cámara mientras estaba casi en posición fetal extendiendo uno de sus brazos y dejando ver uno de sus pechos, por lo que muchos hombres quedaron sin aliento y la elogiaron por su belleza.

Mira también: Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray

Para no perderse: Carolina Ramírez habló de su supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez

11 Ago 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar