Carolina Ramírez habló de su supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez

La actriz se refirió a las polémicas declaraciones que ofreció hace algún tiempo el actor sobre su pasado romance.

carolina ramirez sobre su infidelidad a jimmy vasquez

Carolina Ramírez sobre Jimmy Vásquez (Tomadas de Instagram: @carocali/@jimmyvasquezart)

La actriz Carolina Ramírez rompió el silencio sobre las polémicas declaraciones de su expareja, el actor Jimmy Vásquez sobre su pasada relación, la cual tuvo una duración de más de seis años.

Te puede interesar: Carolina Ramírez muestra su increíble flexibilidad al estilo pole dance

El actor señaló que tenían planes de vivir en otro país, pero en medio del proceso se dio cuenta que esta tenía otra persona y esto lo llevó a tener una terrible depresión.

Si bien la caleña no se había referido al tema, recientemente lo hizo.

“No vale la pena recordar, la verdad, yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera y lo mío es que no vale la pena ni siquiera tocar el tema, porque no pasa nada, ni me produce nada”, dijo en entrevista con Omar Vásquez por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

Destacó que, pese a que su romance no terminó bien, le agradece por todo lo vivido.

“Yo a él le tengo un agradecimiento profundo, profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido”, agregó.

Actualmente, la actriz está casada con el productor y empresario argentino Mariano Bacaleinik, con quien está desde el año 2007.

carolina ramirez  y su novio

No dejes de leer: ¡No le pasan los años! Carolina Ramírez recordó atractivas fotos de hace 11 años

11 Ago 2023 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar