Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray

El actor que interpretó al papá de Emiliano Sánchez, sufrió un choque séptico que acabó con su vida.

La televisión mexica y colombiana está de luto pues en las últimas horas se confirmó que lamentablemente a sus 93 años de edad, falleció el actor Guillermo Murray, recordado por su papel en la exitosa producción “La hija del Mariachi”.

La noticia fue revelada en medio de comunicación “Ventaneando” que detalló que el actor de origen argentino falleció tras haber sufrido un choque séptico, una infección que produce una caída de la presión sanguínea e insuficiencia orgánica, hasta el punto de provocar la muerte.

Guillermo Murray, que desde 2017 sufría de demencia senil, murió rodeado de algunos familiares en Guanajuato, México, donde era uno de los artistas más queridos.

Te puede interesar: Nuestra Tele está de luto, falleció el actor Alfonso Ortiz

Colegas y varias entidades publicaron mensajes de condolencia, uno de ellos el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México, que publicó un emotivo mensaje en el que rindieron homenaje a su carrera en el cine, el teatro y la televisión.

Guillermo Murray Muere 2

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, que inició en los años 1960, Guillermo Murray participó en más de 60 películas, sobre todo en la época dorada del cine, además actuó en varias exitosas novelas y programas de televisión cómo “El mundo de los vampiros”, “Lazos de amor”, “El pecado de Oyuki”, “Agujetas de color de rosa” y “Te sigo amando”.

Pero sin duda la actuación de Guillermo Murray que más recuerdan los colombianos, es su papel en “La Hija del mariachi”, dónde interpretó a “Roberto Sánchez”, el papá de “Emiliano Sánchez” o “Francisco Lara” (Mark Tacher), un empresario con grandes influencias políticas que se convirtió también en un dolor de cabeza en la relación entre Emiliano y Rosario (Carolina Ramírez).

Revive una de las escenas de Guillermo Murray en “La Hija del mariachi” en el video que está en la parte superior.

Mira también: Lo que se sabe del supuesto embarazo de Paola Jara

18 Oct 2023 08:24Por: canalrcn.com