Instagram borró el desnudo de Carolina Ramirez y ella volvió a subirlo

La actriz caleña, retó a la plataforma, montando nuevamente el contenido.

Carolina Ramirez: Instagram borró su desnudo y ella lo volvió a subir

Carolina Ramirez: Instagram borró su desnudo y ella lo volvió a subir/ Foto tomada de IG @Carocali

En la jornada de este miércoles la guapísima actriz caleña, Carolina Ramírez sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una fotografía completamente desnuda bajo el agua, donde posaba de manera muy artística.

La foto fue tomada según la celebrity, años atras, cuando Soho la hizo portada de su revista. En la foto se ve a la actriz acurrujada con las manos extendidas dejando ver uno de sus senos.

Lee también: Carolina Ramírez posó como Dios la trajo al mundo bajo el agua

Desde luego la fotografía fue filtrada como "desnudo" para Instagram, quien no dudo en penalizar la cuenta y eliminar el post, al parecer, porque no tenía ningun fin educativo. Por ello, decidió volver a subirla, con una información pedagógica.

 

Carolina Ramírez

Puedes leer: Carolina Ramírez habló de su supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez

Hazte el autoexamen #autoexamendemama (la anterior la bajaron por no educar, sorry!) todes a hacerse el autoexamen!!!

Al parecer, la foto no solo fue eliminada, sino que según escribió la actriz sobre su historia de Instagram, le castigaron la cuenta por su foto bajo el agua, que tras volver a ser publicada, se robó nuevamente muchos comentarios halagando su belleza, humor y arte.

Puede ser de tu interés: Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray

"Instagram es muy sensible para tanto arte", "Hermosa", "Eres lo más Carito!!", "Sos perfecta...y más ahora que vivis acá", y "AJAJAJAJA te amo nojoda. Carolina Ramírez quedándose con la pica? JAMÁS", fueron algunos de los comentarios.

11 Ago 2023 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar