Actriz Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica en las redes

No a todo el mundo le gustó el nuevo corte de la talentosa actriz, pero muchos la defendieron.

carolina-ramirez-se-cambia-el-look

Carolina Ramírez se cambia el look y genera polémica | Foto AFP: Cindy Ord

La reconocida y hermosa actriz colombiana, Carolina Ramírez, a quien recordamos de papeles tan memorables como el de ‘La hija del mariachi’, sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un nuevo look que lució en varios fotos y videos.

También te puede interesar: Fiesta, pastel y amigos: así celebró Jenn Muriel su cumpleaños adelantado.

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, la famosa actriz y bailarina mostró que, aunque ya tenía el cabello corto, se lo cortó aún más, sobre todo de los lados, quedando casi al ras.

Este nuevo look Carolina lo hizo especialmente para marcar la diferencia en su asistencia a los Premios Macondo. Ahora bien, una de las fotos que publicó, con su esposo Mariano Bacaleinik, fue muy bien recibida, pues tiene cientos de comentarios centrados en lo lindos, felices y amorosos que son.

No obstante, la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ no dejó pasar el hecho del cambio de look y lo publicó en su perfil junto con una foto antigua de Carolina para que los internautas dieran sus opiniones respecto a esta transformación.

“¿Qué tal el nuevo look de Carolina Ramírez?”

Opiniones en contra

Fueron muchos los usuarios de esta red social que dieron sus opiniones comparando a Carolina con un hombre o con personajes de ficción o simplemente aseguraron que no les gusta o que no se le ve bien a la actriz.

“Decidió liberarse del cabello, pero se ve muy masculina”, “Ella lleva su niño interior”, “¿Ahora es de la primera línea?”, “se parece a Leidy Tabares la vendedora de rosas”, “No me gusta”, “Tengo en mi cabeza la joven hermosa de bellos cabellos y ojos negros, protagonista DE LA HIJA DEL MARIACHI, ahora ya no queda nada, lástima” son algunas de las opiniones que se leen en el post.

Opiniones a favor

Por su puesto, también hubo internautas a los que sí les gustó el nuevo look y hasta la defendieron.

“Regia y empoderada, si siente bien, qué más da”, “Si le preguntas a ella dirá divina, porque se siente bien así. Si le preguntan a alguno de nosotros podemos pensar diferente. Conclusión, sólo le debe importar y gustar a ella”, “Hermosa si ella se siente bien así a quien le importan opiniones ajenas”.

Para no perderse: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

No dejes de leer: “Soy tía”, Andrea Valdiri al enterarse que su empleada está embarazada.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

11 Ago 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar