Con foto al natural, Carolina Gómez reveló algunos tips para hidratar la piel

La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló algunos de sus famosos consejos de salud y bienestar.

Carolina Gomez hidratacion de piel

Carolina Gomez hidratacion de piel/Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez este año reconquistó el corazón de los colombianos gracias a su gran participación en MaterChef Celebrity donde demostró que aparte de su talento para actuar y modelar, también es una gran cocinera.

No dejes de leer: Así despidieron a Estiwar G los participantes de MasterChef Celebrity

Sin embargo, durante los últimos meses Carolina Gómez ha estado muy activa en las redes sociales donde continúa dando consejos de belleza, salud y bienestar y en esta ocasión lo hizo publicando una fotografía en la que ella posa al natural para revelar algunos trucos acerca de la importancia de hidratar la piel.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz publicó una fotografía en la que ella posa de frente al lente, con un maquillaje tenue y muy sonriente, al publicar la fotografía, la ex Señorita Colombia habló acerca de las veces que una persona debe hidratar su piel y sobre los tipos de productos que debe utilizar para que este proceso sea eficaz, contando un poco algunos de los tips que ella realiza.

“Hablamos de hidratar nuestra piel, pero con poca frecuencia sobre la cantidad de veces al día que lo debemos hacer. Aunque personalmente hidrato mis ojos cuando estoy en un avión antes de bajarme del mismo e indiferentemente de haberme hidratado en la mañana, según la Asociación Dermatología y Venerología Española, la cantidad de hidratación debe ajustarse a la sequedad de la piel. Esto no quiere decir que una piel seca requiere de más hidratación, solo quiere decir que debes escoger un producto adecuado para tu tipo de piel.”, escribió Carolina Gómez en el inicio de su mensaje.

Consejos de Carolina Gómez para hidratar la piel

Posteriormente, tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores cuando ha hablado sobre los cuidados del cabello y la piel, cuando hay sol y cuando hay agua salada, reveló algunos tips para poder hidratar la piel de forma correcta.

“Algunos puntos a tener en cuenta: La crema DEBE ponerse justo después de secarse al salir de la ducha; No esperes a que tu piel esté seca y/o escamosa para hidratarla; Usa productos que contengan POR LO MENOS uno de estos ingredientes: ácido hialurónico, ácido lactico, lanolina o glicerina (recuerda tener presente alergias y TU tipo de piel para escoger estos ingredientes; Tu piel debe estar HIDRATADA no grasa….esto quiere decir que la crema que uses debe absorberse de forma completa y no debe demorar en filtrarse en la piel. Si no se absorbe rápidamente, estás usando demasiada cantidad o debes considerar otro tipo de crema menos gruesa para tu tipo de piel; hidrata en las noches también. Personalmente adoro los sueros para la noche”, agregó Carolina.

Carolina Gomez hidratacion de piel2

Mira también: Carolina Gómez posa en bikini y revela cuidados para protegerse del sol

07 Jul 2022 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar