‘Me encanta cómo me veo’: La Jesuu responde a críticas de su forma de vestir

La influencer valluna explicó su atuendo como sensual y atractivo y recalcó lo bien que se siente con él.

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu decidió hablar de un tema que puede ser polémico entre los internautas: la arriesgada forma de vestir que tiene.

También te puede interesar leer: La Jesuu mostró a sus seguidores el cambio que hizo en su cara.

Un video contundente acerca de las formas de vestir arriesgadas

La influencer colombiana, quien recientemente respondió a críticas por salir en topless a la calle, publicó un video usando un enterizo negro con altas transparencias y bastante ajustado. Lo que buscaba con esto era hacer una respuesta a algunas críticas que ha recibido por, supuestamente, lucir bastante atrevida.

“Este enterizo representa a la mujer segura, sexy, arriesgada y atrevida que soy. Cuando yo era gordita, yo mostraba porque sí y porque no. Ahora que ando en estos cambios, mami, nadie me coge jajaja. La verdad sí me siento muy cómoda, me siento tranquila, des complicada, relajada […] A la sociedad le falta eso, gente arriesgada, gente que dé el paso, gente que rompa los estereotipos, gente que diga ‘no me importa, esto es lo que hay y suerte con bienestar’”

La Jesuu también explicó que entiende algunas de las críticas que le dan, pues sabe que no a todo el mundo le tienen que gustar sus atuendos, pero también dijo que la seguridad de las personas no se tiene que definir por su cuerpo o por su forma de vestir.

La Jesuu recalcó los comentarios negativos que más le llamaron la atención, pues hubo algunas personas que incluso llegaron a justificar violaciones por la forma en la que se visten algunas mujeres. La Jesuu fue tajante al decir que eso no puede ser así y que la forma de vestir no tiene nada que ver con los abusos o los acosos, pues hay muchas mujeres que se visten completamente tapadas y también sufren de este tipo de violencia.

No dejes de leer: “Ya tiene vida propia”, La Jesuu enseñó cómo ha crecido su cabello natural.

También te puede interesar: La Jesuu casi muestra de más con foto en bikini.

No te pierdas: El desastre en que terminó la fiesta de cumpleaños de La Jesuu.

16 Sep 2022 17:19Por: canalrcn.com