Así promociona Luly Bossa su página de contenido exclusivo

La actriz colombiana ha sorprendido a sus seguidores con su manera de promocionar su página de contenido exclusivo.

Luly Bossa promociona su pagina de contenido exclusivo

Luly Bossa promociona su página de contenido exclusivo | Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La reconocida actriz colombiana, Luly Bossa, quien recientemente enterneció publicando un video bailando con su hijo Angelo, impresionó a sus fans en las redes sociales subiendo unas interesantes foto, en su cuenta de Instagram con más de 560 mil seguidores, con el fin de promocionar su página de contenido exclusivo y para adultos.

También te puede interesar leer: ‘Me encanta cómo me veo’: La Jesuu responde a críticas de su forma de vestir.

En las fotos, Luly luce increíbles atuendos bastante sensuales y con transparencias que dejan poco a la imaginación y que desafían la censura de las redes sociales.

En las historias de esta red social, Luly ha invitado a sus seguidores varias veces a que se suscriban en su cuenta de Onlyfans, pues tiene fotos y videos que no se verán en otras plataformas.

“¿Quieres suscribirte a mi OnlyFans pero no tienes tarjeta? Puedes utilizar una transferencia bancaria y te enviaremos el link de acceso” escribió la famosa ubicando un link para que le escriban por WhatsApp.

Es claro que Luly es una de las mujeres más admiradas y queridas de la farándula colombiana, además de considerarse una de las más deseadas por su increíble cuerpo y la sensualidad que inspira con su carisma.

pantallazo luly bossa

Las páginas de contenido exclusivo son plataformas en las que famosas y modelos dan a conocer fotos más atrevidas de lo que mostrarían en público y sus fans pagan para ver este contenido de manera exclusiva. Se sabe que es una gran forma de ganar dinero, pues son piezas que pueden ser muy bien pagadas.

Son muchos los fans que le escriben diariamente en sus publicaciones de redes sociales resaltándole lo fascinados que están con su belleza, pues se trata de una mujer con un gran cuerpo, una linda cara y una excelente personalidad.

“Que bien, estás hermosa”, “Moza de Chavez”, “Q guapa y hermosa”, “¡¡Hermosa esta mujer!!”, “Qué foto… wow”, “Eres hermosa siempre lo he dicho”, “Luly para la edad vas muy bien, pilas con las exageraciones”, “tan bella que es Luly”, “Esfuerzo dedicación alta autoestima. Bella y elegante atributos propios” fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa colombiana.

No dejes de leer: ‘Tanto amor junto’: seguidores adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Máximo.

También te puede interesar: Tras rumores de romance, Karol G promociona nuevo álbum de Feid.

No te pierdas: La Segura habla de una inseguridad que tiene y pide consejos para resolverla.

15 Sep 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar