‘Tanto amor junto’: seguidores adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Máximo

Arrunchados en la cama, Pipe Bueno y su hijo Máximo enternecen las redes sociales.

Fans adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Maximo

Seguidores adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Máximo | Foto tomada de Instagram: @pipebueno

El cantante colombiano de música popular conocido como Pipe Bueno, quien recientemente lanzó ‘lo bueno nunca dura’ junto a Luis Alfonso, publicó unas bellas fotos junto a su hijo mientras los dos ‘hacían pereza’ en la cama.

También te puede interesar leer: Karol G: los artistas que cantaron con ella en el Madison Square Garden.

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, el reconocido cantante hizo la publicación y explicó, en la descripción de ésta, que, aunque era martes, para ellos se sentía como domingo.

“Hoy fue como domingo en la casa… después de muchos días de estar por fuera trabajando!! Nada mejor que recargar en la casa [emojis de corazones]” escribió el famoso artista musical.

Máximo y Pipe, protagonistas de las fotos, se muestran acostados, un poco despeinados y con pijamas que combinan, pues los dos tenían camisetas blancas. Además, fue una tercera persona la que tomó las fotos publicadas, pues se ve que se están tomando selfies, pero esas fotos no las revela Pipe.

Además, los gestos en sus rostros son bastante tiernas. En la primera se ven muy guapos los dos sonriendo y en la segunda hacen muecas muy divertidas.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de dos días y ya cuenta con más de 46 mil likes y 130 comentarios en los que sus admiradores se muestran enamorados de la belleza y la ternura de Pipe y su hijo.

Luisa Fernanda W, esposa de Pipe y mamá de Máximo, no se quedó atrás con su comentario, pues demostró que está encantada con sus dos hombres: “Esto es demasiado!! Mucha belleza [emojis de carita enamorada y corazón]”.

“Matamos un diablito porque hoy también fue medio domingo para mí”, “ayy no yo los amo”, “Tanto amor junto. Amo sus caras, y ya casi llega mi amor riquitichiquito Domenic”, “Que belleza”, “Mufasa y Simba”, “Que lindos”, “Máximo es lo más lindo”, “familia linda que amo” fueron otros de los comentarios que recibieron los guapos hombres de las fotos en cuestión.

No dejes de leer: Mateo Carvajal no deja que Salvador tenga novia y el niño reclama tiernamente.

También te puede interesar: La Segura habla de una inseguridad que tiene y pide consejos para resolverla.

No te pierdas: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza.

24 Nov 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar