Bajo un hermoso atardecer, Carolina Cruz reveló cuál es su mejor obra

La presentadora aprovechó una visita a un paradisiaco lugar para tomarse una maternal fotografía.

Carolina Cruz foto playa

Carolina Cruz foto playa/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Cada vez que puede Carolina Cruz aprovecha sus redes sociales para manifestar el orgullo que siente sus hijos Matías y Salvador además de enternecer a sus más de siete millones de seguidores con las fotografías de sus hijos.

No dejes de leer: Las tiernas fotos en la piscina de los hijos de Lincoln y Carolina Cruz

Ahora, la modelo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que ella aparece al borde de una playa, frente al mar, y de fondo un hermoso atardecer, en la fotografía, Carolina Cruz posa de pie utilizando bikini y una salida de baño, además de lentes oscuros, mientras que en sus brazos carga al pequeño Matías.

La mejor obra de Carolina Cruz

Al hacer la publicación, Carolina Cruz le dedicó unas palabras a su pequeño hijo, fruto de la relación que tuvo con el actor Lincoln Palomeque, agradeciéndole a él por haberla escogido como mamá ya que eso la llenó de fe y gratitud infinita, además aseguró que Salvador le enseñó lo que es la palabra empatía y eso la ha hecho más humana y por último dijo que él y Matías son su mejor obra.

“Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta donde puedo llegar, llenándome de FE y GRATITUD INFINITA. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra EMPATÍA, gracias porque sin ti…nada de mi AHORA sería real, hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica… Matías y Tú….mi mejor OBRA”, escribió la presentadora.

Por su puesto la publicación enamoró mucho más a los internautas, por eso en pocas horas ya completa más de 34.000 likes y muchos de sus fanáticos aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle decena de mensajes con mensajes de amor destacando el bello paisaje de la fotografía y la maternal instantánea.

"Lindos", "Mi amorrr te admiro todos los días un poco más", "aychhhh lindo lindoooo", "Que foto más linda Caro", "Que foto tan sensacional! Que Dios los bendiga con todo lo mejor. Abrazos!", "La gracia siempre para Dios!! Bendiciones", "Espectacularmente hermoso Salvador". "Carito eres sensacional eres única Carito Cruz todos te adoran igual que yo también te adoro mucho te mando un beso un besito un besote un besillo un dulce beso un abrazo de mi parte", "Momentos de calma y tranquilidad", "Eres increíble Carolina, gracias por enseñarnos tanto", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Carolina Cruz.

 

Carolina Cruz foto playa2

Mira también: Los cambios en el cuerpo de Carolina Cruz que la han hecho tan feliz

Te puede interesar: “Diosa hecha mujer”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en bikini sobre la arena

Tema relacionado: Con fotos junto a sus hijos, Lincoln Palomeque se refiere al día del padre

07 Jul 2022 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar