“Diosa hecha mujer”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en bikini sobre la arena

La presentadora y empresaria vallecaucana también lució algunas joyas en su vientre.

carolina cruz sobre la arena en bikini

Carolina Cruz cautivó a fans en bikini y sobre la arena. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz cautivó a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar tres fotos suyas posando en bikini sobre la arena y luciendo algunas joyas en su vientre.

No dejes de ver: Con fotos junto a sus hijos, Lincoln Palomeque se refiere al día del padre

Carolina Cruz lució "detalles" con un bikini y sobre la arena

"Detalles", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 6.900 me gusta y 100 comentarios en tan solo seis horas.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a la vallecaucana de 43 años por su apariencia.

"Divina", "hermosa como siempre", "sexy", "perfecta", "ese cuerpo", "reina", "mamasota", "bellísima", "wow, "cuerpazo", "el mejor detalle es tu bella figura", "diosa hecha mujer", "eres arte", "Carito eres la mujer más hermosa de todo el mundo", "cosota", "muy preciosa", "qué lindo el bronceado", "bello ese bikini como se te ve", "sin palabras" y "muy linda" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la empresaria.

carolina cruz en bikini sobre la arena

Descubre más: Así celebro Carolina Cruz su cumpleaños número 43

Carolina Cruz salió de paseo al mar con Jessica de la Peña y Andrea Serna

Carolina Cruz también mostró con varias fotos que recientemente fue de paseo al mar junto a las también presentadoras, Andrea Serna y Jessica de la Peña, a quien vemos en Noticias RCN.

"Planes y paseos para repetir siempre. Las adoro, gracias", escribió la vallecaucana en una publicación hecha el domingo y Andrea Serna le respondió: "por favor. Mil veces más".

carolina cruz con jessica de la pena y andrea serna

En otro post, Carolina Cruz insistió en "paseos y momentos que uno quisiera que fueran eternos. (...) Nos vamos con el corazón llenito de amor y atenciones. Las adoro, amigas de mi alma. PD: si el mar hablara... jajaja".

Te puede interesar: Hijo de Carolina Cruz se robó elogios con interpretación de Juanes

Las imágenes muestran a las tres presentadoras en la playa riendo y pasando buenos momentos. Los seguidores de Carolina Cruz no desaprovecharon la oportunidad para elogiarlas en los comentarios.

"Bellas", "regias", "hermosas", "guapetonas", "bella amistad", "lindas", "qué bueno tener amigas así", "mamacitas", "las felicito", "ese parche se ve más bueno", "estos momentos no tienen precio", "el mar lo mejor", "guapísimas", "guerreras", "las más", "increíble", "tres preciosas damas de la televisión colombiana", "divinas mujeres" y "mis presentadoras favoritas" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Cruz.

carolina cruz con andrea serna y jessica de la pena

Para ver de nuevo: Carolina Cruz revela una noticia sobre Matías y le dedica unas palabras

27 Jun 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar