Los cambios en el cuerpo de Carolina Cruz que la han hecho tan feliz

La empresaria compartió con sus seguidores una información sobre sus embarazos y hasta publicó foto.

Carolina Cruz y los cambios en su cuerpo por los embarazos

Carolina Cruz habló de los cambios en su cuerpo por los embarazos (Foto: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas en nuestro país, y es que sus múltiples apariciones en la pantalla chica la han hecho merecedora del cariño de muchos colombianos.

Sin embargo, su aspecto laboral no es lo único de lo que están pendientes sus seguidores, pues ellos también están interesados en saber detalles de su vida personal y sentimental.

A través de sus redes sociales, la presentadora comparte diferentes anécdotas de su día a día; de hecho, en las últimas horas, Carolina sorprendió a los internautas con una confesión.

Carolina Cruz y los importantes cambios en su cuerpo

Sin duda, una de las más grandes motivaciones de la empresaria son sus hijos, quienes son frutos de la relación con el actor Lincoln Palomeque, a quien vimos en la reciente versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la cual se puso en los zapatos de Leónidas Salinas.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque recordó uno de los mejores goles de James Rodríguez

Carolina Cruz comparte varias anécdotas junto Salvador y a Matías; sin embargo, la modelo enterneció a sus fans al confesarles que sus embarazos han dejado importantes cambios en su cuerpo que la han hecho muy feliz.

Cambios en mi cuerpo que me han hecho muy feliz. Aquí con Mati en la panza

La presentadora acompañó estas palabras con una emotiva fotografía de su primer embarazo, la imagen está a blanco y negro. Carolina lució un bikini que dejó en evidencia su barriguita, la cual estaba consintiendo.

Carolina Cruz embarazo Mati

Por su parte, sus seguidores no pasaron por alto esta publicación y escribieron cientos de mensajes llenos de amor; de hecho, cuenta con cerca de 10 mil corazones rojos y más de 100 comentarios.

“Qué hermosa fotografía y recuerdo”, “Los cambios más esperados cuando uno adora la maternidad, te entiendo”, “Qué hermosa, te luce tu barriguita”, “Un hijo siempre será una gran bendición”, “Qué emoción la etapa del embarazo, también amé los cambios en mi cuerpo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

¿Quiénes son los hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Carolina y Lincoln estuvieron juntos durante casi 14 años y fruto de este gran amor vieron nacer a sus dos únicos hijos: Salvador (1 año) y Matías (5 años).

Por si te lo perdiste: Hijo de Carolina Cruz se robó elogios con interpretación de Juanes

Aunque la pareja decidió tomar diferentes caminos, la responsabilidad como padres sigue intacta, tanto el actor como la presentadora han demostrado que son muy maduros y que lo que prima en esta relación es el bienestar de sus hijos.

No dejes de ver: Carolina Cruz revela una noticia sobre Matías y le dedica unas palabras

02 Jul 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar