Con dos psicólogas, Carolina Cruz reveló cómo afronta su separación

La presentadora despejó varias dudas de sus seguidores sobre su ruptura con el actor.

La presentadora Carolina Cruz se sinceró con sus millones de fanáticos y contó cómo ha afrontado su separación con el actor Lincoln Palomeque

Te puede interesar: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su ruptura

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada al respecto. 

“Todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, uno es honesto, sana desde el amor y del respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, expresó. 

También la interrogaron sobre cómo logró sanar su corazón y destacó que acudió a varias ayudas, entre ellas de dos psicólogas. 

“He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos, que son mi mayor fortaleza, tengo dos sicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante todo este año y sanar honestamente desde el amor, la gratitud y con entendimiento”, señaló. 

Asimismo, le manifestaron que pese a la situación se ve feliz y tranquila y destacó que todo se lo debe a su fe en Dios. 

“Creo que cuando le entregué el timón a Dios de mis situaciones y momentos, y cuando empecé a escucharlo y logré escucharlo desde el amor y la honestidad aprendí a tener calma en el alma”, dijo. 

Otra seguidora la cuestionó sobre cómo aprendió a soltar y esta destacó que no fue fácil. 

“El peor consejero que tenemos los seres humanos es el ego, es el que no nos deja soltar, no nos deja entender ni transformar las situaciones, cuando soltamos el ego todo empieza a cambiar”, agregó. 

carolina cruz sobre su separacion con lincoln palomeque

No dejes de leer: Así fue el cumpleaños del hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Carolina Cruz es blanco de críticas tras hablar sobre el aborto

Hijo de Lincoln y Carolina Cruz enternece las redes cantando

09 Ago 2023 11:19Por: canalrcn.com