Carolina Cruz es blanco de críticas tras hablar sobre el aborto

"El aborto es un negocio, no un derecho", fueron parte de las palabras que citó la presentadora en su Instagram.

Carolina Cruz es blanco de críticas tras hablar sobre el aborto

Carolina Cruz es blanco de críticas tras hablar sobre el aborto/ @Carolinacruzosorio

La bella presentadora colombiana, Carolina Cruz, es una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana, ya que años, ha acompañado y entretenido los hogares cafeteros con su talento, carisma y belleza.

Puedes leer: Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza

La más reciente situación médica que ha vivido con su hijo, también la ha hecho ganarse el corazón de los colombianos, que empatizan con su lucha como madre y admiran la inciativa que ha forjado para ayudar a otros niños en la misma condición médica, pero que no cuentan con los recursos para tener tratamiento.

Sin embargo, este amor y buenas obras se vieron un poco empañadas en las pultimas horas, cuando la mujer se convirtipo en blanco de crpíticas tras dar una particular opinión sobre el aboroto y su despenalización en Colombia.

Te recomendamos: Sobrina de Carolina Cruz derrite de amor con emotiva dedicatoria a su tía

"¿Para esto querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes? el aborto es un negocio no un derecho"...escribió la mujer, quien rápidamente fue confrontada por varios internautas.

Varias cuentas en Twitter, se encargaron de compartir y viralizar el caso al punto en que la hicieron tendencia, refutando la desinformación que había detrás de sus palabras. De hecho, reconocida periodista dedicó un clip para desmentir sus palabras.

"Carolina de dónde sacaste esa información, cuál es tu fuente o cuál fue la investigación que hiciste para afirmar una cosa como esta que expone la salud y la vida de tantas mujeres y niñas en una plataforma tan masiva, tan famosa y poderosa como la que tienes... El aborto es una opción que se despenaliza para salvaguardar la vida de muchísimas mujeres y niñas", fueron las palabras de la periodista Mariángela Urbina, quien hizo un video para desmentir a Cruz.

No dejes de ver: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

Te puede interesar: “Me salvas”: Carolina Cruz conmueve con tierna foto de Salvador y le agradece

 

Carolina Cruz

 

Carolina Cruz

01 Mar 2022 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar