Así fue el cumpleaños del hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La pareja publicó algunos momentos de la celebración de su primer hijo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque mostraron la celebración de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque mostraron la celebración de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

En el fin de semana, la familia que lideran, la presentadora Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, fue de fiesta, y es que su primer hijo Matías, celebró su cumpleaños.  

Lee también: Lincoln Palomeque posó con sus dos hijos y le llovieron los halagos

Y aunque más de uno ya sabe que la pareja confirmó su separación, la celebración no se vio empañada por esta situación, sin embargo, Lincoln no se vio en las fotos publicadas por su expareja. Pero sí se pudo ver cómo el pequeño quedó sorprendido por la sorpresa que le preparó su familia y que disfrutó de principio a fin con sus amigos y su hermano menor.  

La fiesta fue de dinosaurios, pero también como de aventuras, expedición, actividades extremas que el pequeño disfrutó. Además, Carolina Cruz dejó ver los detalles y sorpresas que le dio a cada uno de los invitados que incluían hasta bolsos de aventuras. 

Puedes leer: Carolina Cruz recordó foto de “Mati a sus mesecitos conociendo el mar”

También se pudo ver que su mamá disfrutó la compañía y alegría de su hijo, quien se dejó ver muy feliz pero también a gradecido con ella y su familia por todas las sorpresas que le prepararon. 

 

cumpleaños hijo de carolina cruz

Y aunque Lincoln no se vio en las imágenes, tampoco compartiendo con su hijo en las historias de Carolina Cruz, sí se vio que parte de la familia del actor estaba en la celebración y que son muy cariñosos y amorosos con el pequeño que celebraba su cumpleaños. 

También se pudo ver cómo el primer hijo de la pareja disfrutaba la compañía de su hermano menor, quien se disfrutó también cada atracción del cumpleaños, como las burbujas.  

No te pierdas: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su ruptura

09 Ago 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar