Carolina Cruz se confiesa y revela si volvió con Lincoln Palomeque

Luego de que la modelo y el actor viajaran a Cartagena los fans se ilusionaron con el regreso de la pareja.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sorprendieron a sus millones de seguidores este fin de semana luego de que ambos viajaran a Cartagena a pasar unos días junto a sus hijos, y aunque en ninguna de las historias que ellos publicaron en las redes sociales aparecen juntos, sí quedó claro que estaban muy cerca pues las historias se publicaron en horas similares y en ellas aparecían sus hijos, Salvador y Matías, jugando, disfrutando de una piscina y de un día soleado.

Mira también: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en Cartagena junto a sus hijos

Estas imágenes demostraron que el actor y la presentadora llevan una muy buena relación pese a que se separaron a comienzos de este año, sin embargo, algunos fans al parecer se esperanzaron en que esta célebre volviera a retomar su relación, pues las historias fueron reposteadas en cuentas para famosos donde los internautas escribieron en el cajón de comentarios, su anhelo de verlos juntos.

Carolina Cruz revela que está soltera

Y parece que los mensajes no terminaron ahí, pues recientemente Carolina Cruz activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram pidiéndole, usando una de las frases de la cantante Karol G, que le hicieran preguntas.

“Disparen que estoy free (libre)”, escribió la presentadora al activar la herramienta de preguntas.

Y por supuesto los internautas aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes temas incluyendo si tiene alguna relación sentimental, es por eso que uno de sus seguidores preguntó simplemente “¿Novio?”, para saber si ella actualmente está ennoviada.

Y Carolina Cruz no tuvo ningún problema en responder y lo hizo subiendo un video de ella mirando la cámara moviendo el dedo índice de izquierda a derecha para decir que no tiene novio.

¿Carolina Cruz volvió con Lincoln Palomeque?

Pero otro internauta fue más allá, pues le preguntó directamente a la modelo y presentadora si ella había vuelto con Lincoln Palomeque, además expresó su anhelo de verlo nuevamente juntos a los cuatro, incluyendo a sus dos hijos.

“¿Volvió con Lincoln?… y si es así que bueno poder darse otra oportunidad porque se ven super bien los 4”, escribió la seguidora.

Y la respuesta de Carolina Cruz fue muy similar a la anterior, un video en el que ella hace una señal negativa, confirmando así que ella y Lincoln Palomeque no han regresado, como muchos rumorearon cuando vieron las historias que ambos compartieron el fin de semana.

Rumores Carolina Cruz Lincoln Palomeque2

Te puede interesar: La bella dedicatoria que Carolina Cruz le hizo por el cumpleaños de Cali

26 Jul 2022 20:28Por: canalrcn.com