La bella dedicatoria que Carolina Cruz le hizo por el cumpleaños de Cali

Pese a que ella no nació en Cali, la modelo le dedicó unas palabras a la ciudad que la adoptó desde niña.

Carolina Cruz dedicatoria a Cali

Carolina Cruz dedicatoria a Cali/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Cali está de fiesta, pues está cumpliendo 486 años y por supuesto son varios los eventos y homenajes que se le están haciendo durante toda esta semana, con una variada programación para que los habitantes de la capital del Valle del Cauca puedan disfrutar junto a sus familias de esta fecha especial y por supuesto muchas celebridades han aprovechado sus redes sociales para hacer una dedicatoria a Cali, una de ella Carolina Cruz.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz estuvieron en Cartagena junto a sus hijos

La modelo y presentadora hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, de dos fotografías que se tomó en dos sitios emblemáticos de Cali, uno de ellos, el Gato del Río, la escultura de Hernando Tejada que está ubicada en la ribera del río Cali.

En esa imagen se puede ver a Carolina Cruz, años atrás, luciendo una camisa blanca y un pantalón jean y zapatos blancos, sentada al borde de la escultura, mientras que en la otra foto, Carolina posa de pie y muy sonriente, luciendo un elegante atuendo blanco.

La dedicatoria de Carolina Cruz a Cali

Al hacer la publicación, Carolina Cruz aclaró que ella no nació en Cali, sino en Tuluá, sin embargo, aclaró que desde los tres años de edad llegó a la capital del Valle y allí la adoptaron como si fuera oriunda de esa ciudad.

Posteriormente recordó que hace 36 años celebró los 450 años de Cali, cuando ella estaba estudiando en uno de los colegios de allá, además afirmó que todavía le sigue latiendo el corazón a millón cuando piensa en Cali, afirmando que ama esa ciudad y deseándole feliz cumpleaños.

“Feliz cumple mi Cali bella, te amo con toda mi alma, aunque soy Felizmente Tulueña a los 3 años llegue a Cali y me adoptaron de la manera más maravillosa. Recuerdo los 450 años que celebré cuando estudiaba en el Liceo Benalcazar, hoy, 36 años después, siendo una adulta, me sigue latiendo el corazón a millón cuando pienso en mi Cali de mi vida, Feliz Cumple, Te Amo”, escribió Carolina Cruz en el post.

 

Carolina Cruz dedicatoria a Cali2

El recibimiento de los fans

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por los más de siete millones de seguidores que Carolina Cruz tiene en su cuenta de Instagram, por eso en muy pocas horas recibió más de seis mil likes y decenas de mensajes de los internautas que destacaron la belleza de las fotografías y el mensaje que le escribió a Cali, incluso otros aprovecharon también para dedicarle unas palabras a esa ciudad.

Tema relacionado: Entre lágrimas, Carolina Cruz dio nuevo diagnóstico de salud de su hijo menor

26 Jul 2022 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar